DeportesFutbol

El Betis, uno de los últimos en estrenarse en el Di Stéfano

Este sábado (21:00 horas/Movistar LaLiga) el Real Betis visita el Alfredo Di Stéfano para disputar su partido de la jornada número 32 del Campeonato Nacional de Liga. Y como peculiaridad, la visita del conjunto andaluz a la capital tiene su aquel en que resulta ser la primera vez que pise el Alfredo Di Stéfano. Algo que, tras su visita, solo le faltará por hacer a Sevilla y Osasuna.

Y es que el Real Madrid, que desde el pasado mes de junio de 2020 juega en el estadio de Valdebebas por las obras del Bernabéu y, sobre todo, la ausencia de público por la pandemia, ya ha recibido a casi todos los rivales de la Primera División.

Será pues la primera ocasión que tenga el Betis de jugar como visitante ante el Real Madrid en los últimos dos años ya que, desde el pasado 2 de noviembre de 2019 no lo hace. Entonces empató en el Bernabéu por 0-0 y venía de haber ganado la temporada anterior por 0-2. De hecho, en los últimas visitas a la Castellana, el Betis siempre estaba sacando rédito.

Último partido con público

En este duelo se da además la casualidad de que fue el último que ambos equipos tuvieron con público antes de que empezara la pandemia. El 8 de marzo de 2020, el Betis ganó por 2-1 al Real Madrid en el Villamarín y les privó del liderato a los de Zidane.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba