DeportesFutbol

El Atlético, ante un febrero crucial

El Atlético de Madrid afronta un mes de febrero que puede ser crucial en el devenir de LaLiga y en el que, además, volverá la Champions League, con la ida de los octavos de final frente al Chelsea, encuentro que se disputará en el Metropolitano.

Tras cerrar un mes de enero perfecto en Liga, y donde sólo el batacazo copero empañó la dinámica del equipo, con cinco victorias que le han afianzado en el liderato, el Atlético encara el segundo mes del año en una situación privilegiada, con diez puntos de ventaja sobre Barcelona y Real Madrid, que además han disputado un partido más que los de Diego Simeone.

Los colchoneros, que han protagonizado una primera vuelta histórica, estrenarán febrero recibiendo al Celta en el Metropolitano, el lunes 8 de febrero a las 21 horas. Después afrontarán dos salidas en cuatro días, a Granada y a Valencia, para medirse al Levante en choque aplazado de la segunda jornada. Y cuatro días después, de nuevo compromiso ante el conjunto granota en el Madrid.

Luego llegará el turno para la Champions, con la visita del Chelsea, y el mes más corto del año se cerrará con uno de los partidos más complicados que le quedan a los rojiblancos en Liga, en la Cerámica ante el Villarreal. Serán seis duelos en sólo 20 días que pondrán a prueba al plantel colchonero, que en caso de seguir con la dinámica liguera de enero, dará un paso de gigante para conquistar el campeonato.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba