Cine

El actor de Shang-Chi criticó la falta de pistas asiáticas de Marvel en 2014

La estrella de la próxima. Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos Una vez criticó a Marvel por su falta de diversidad en el MCU en un tweet que ahora se ha vuelto divertido en retrospectiva.

Shang-Chi es un héroe de artes marciales que debutó en los años 70 como reacción al éxito de Kung fu Programa de televisión. Ha habido varios intentos de hacer una película con Shang-Chi durante años, con Marvel Studios planeando hacer una película sobre él en 2006 como parte de su acuerdo con Paramount Pictures. Shang-Chi llegará a la gran pantalla en 2021, como Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos será parte de la fase 4 de la MCU; y se reveló en San Diego Comic-Con 2019 que Simu Liu jugaría Shang-Chi, lo que lo convertirá en el primer protagonista asiático de una película de MCU.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionados: Shang-Chi arroja a Tony Leung como el verdadero mandarín de MCU

Parece que Liu estaba listo para abordar un mensaje que escribió en su Gorjeo Página sobre la falta de diversidad en la MCU, ya que respondió rápidamente a un tweet que realizó en 2014 sobre la falta de un héroe asiático-estadounidense. Esta es la segunda vez que uno de los tweets de Liu se volvió relevante, ya que él tuiteó sobre el papel de Shang-Chi cuando estaba presionando para ser parte de la película en 2018. Vea el tweet a continuación:

Simu Liu nació en China y se crió en Canadá, pero todavía hay una pregunta sobre cuál será la nacionalidad de Shang-Chi. Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos probablemente se establecerá en Australia, ya que es donde se realizará la mayor parte de la filmación, lo que significa que hay una buena probabilidad de que Shang-Chi sea australiano.

El MCU fue criticado a menudo por su falta de diversidad durante las primeras películas, especialmente porque la alineación original de los Vengadores estaba compuesta enteramente por actores caucásicos, y solo uno de ellos era femenino. A medida que la MCU creció en alcance, se hizo un esfuerzo mayor para diversificar el elenco y el equipo de las películas, incluso con la controversia ocasional relacionada con el blanqueo de blancos, como fue el caso de Tilda Swinton interpretando el papel de Ancient One en Doctor extraño. Joe Russo habló sobre el esfuerzo para hacer de MCU el estándar de oro para la diversidad a principios de este año, mientras que Kevin Fiege mencionó que el éxito de Pantera negra Maravilló a Marvel para hacer películas más diversas. Fiege también reveló en San Diego Comic-Con que Valkyrie será el primer héroe LGBTQ en el MCU y que su sexualidad será parte de la historia de Thor: el amor y el trueno.

Siguiente: Lo que significa el título de la película de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos

Fuente: Simu Liu

Fechas clave de lanzamiento

  • Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021) Fecha de lanzamiento: 12 de febrero de 2021.
  • Thor: el amor y el trueno (2021) Fecha de lanzamiento: 05 de noviembre de 2021.
  • Espada fecha de lanzamiento:
  • Doctor Extraño en el Multiverso de la Locura (2021) Fecha de lanzamiento: 07 de mayo de 2021.
  • Eternos (2020) Fecha de lanzamiento: 06 de noviembre de 2020.
  • Viuda Negra (2020) Fecha de lanzamiento: 01 de mayo de 2020.

Vengadores SDCC

Kevin Feige explica por qué no hay película de Los Vengadores en la Fase 4


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications