Cómicos

El actor de Rick Grimes, Andrew Lincoln, revela el inicio de rodaje planificado de la película Walking Dead


Los muertos vivientes La película que presenta el regreso de Andrew Lincoln como Rick Grimes comenzará a filmarse «en la primera oportunidad disponible», revela Lincoln en una actualización, y la producción podría comenzar tan pronto como esta primavera. Lincoln, quien dejó la serie de televisión en curso durante su novena temporada, estimó previamente un rodaje de primavera-verano en la película aún sin título anunciada por primera vez por Muertos vivientes El director de contenido del universo, Scott Gimple, inmediatamente después del episodio de salida de Lincoln en noviembre de 2018. Casi tres años y una pandemia global más tarde, Lincoln pronto volverá al papel de Rick Grimes en la primera película de una trilogía para la pantalla grande de Gimple y Muertos vivientes creador Robert Kirkman:

«No estoy filmando en este momento. Todavía estoy muy encerrado», dijo el actor inglés. Revista SFX. «Estamos muy emocionados de cómo, en la primera oportunidad disponible, vamos a entrar en producción; se habla de que será primavera. No puedo esperar para conseguir esas botas de vaquero».

En julio de 2020, Muertos vivientes Los productores confirmaron que el trabajo continuaba detrás de escena y que la filmación comenzaría tan pronto como fuera seguro hacerlo en medio de la pandemia de coronavirus. Gimple dijo más tarde ese año que la trilogía todavía está en camino de estrenarse en los cines a través del socio de distribución Universal Pictures.

«He firmado para más de una película», dijo Lincoln. SFX. «Soy productor en él. No dirigiré, porque no me gusta verme a mí mismo, así que sería un ejercicio contraproducente. Sería el más doloroso … sí, simplemente no lo haría. ¡suceder!»

Gimple previamente dicho ComicBook.com el actor-productor está «muy involucrado» y «muy, muy interesado» en la Muertos vivientes película.

«Es de esperar que todas esas respuestas se resuelvan en los próximos meses, pero sí, hay más de una», dijo Lincoln. «Necesitamos hacer el primero absolutamente bien y es por eso que ha tomado más tiempo de lo que anticipamos, y obviamente con la pandemia. No puedo esperar. Estoy muy emocionado por ampliar la escala y el alcance de la historia y descubrir dónde Rick lo es «.

El largometraje de Rick podría estrenarse en 2022, coincidiendo con el tramo final de la Temporada Final ampliada de 24 episodios de Los muertos vivientes. Lincoln también dijo SFX «nunca diría nunca» volver para la temporada 11, que se espera filmar hasta la primavera de 2022 con los habituales Norman Reedus (Daryl), Melissa McBride (Carol), Jeffrey Dean Morgan (Negan) y Lauren Cohan (Maggie) .

Sigue al autor @CameronBonomolo en Twitter para todas las cosas TWD. La temporada final de The Walking Dead comienza el domingo 22 de agosto en AMC.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba