DeportesFutbol

Dos razones cierran la puerta del Atlético a Bentancur… otra vez

El
Atlético de Madrid
lleva tiempo buscando un jugador pare reforzar el medio del campo, un pivote. Son varios los nombres que han sonado. Simeone y la dirección deportiva del equipo colchonero tienen claro a qué jugador quieren, Rodrigo De Paul.

Pero también es cierto que en el camino se han ido descartando otras posibilidades de jugadores que también gustan mucho. Uno de ellos es Rodrigo Bentancur, un futbolista que lleva muchísimo tiempo en la agenda colchonera.

No es la primera vez que el Atlético hace movimientos, consultas, para conocer la posibilidad de hacerse con el internacional uruguayo. Y hasta la fecha no ha sido posible nunca.

Al inicio de este mercado de fichajes, el ‘charrúa’ volvió a aparecer en la lista de posibles pero rápidamente se volvió a caer, como lo ha ido haciendo durante las últimas temporadas. El jugador de la Juventus es imposible en este momento, con estas condiciones.

Y mucho más ahora, que según publicó Corriere dello Spor
t, se ha convertido en intransferible. El nuevo entrenador del equipo piamontés, Massimiliano Allegri, ha vetado la salida del volante uruguayo, considerado uno de los pilares del medio del campo para la próxima temporada.

Ésa sería la primera razón, que ya es suficiente, para que el Atlético se bajase de esta aventura y la posponga a futuro. Pero es que, además, en el momento de su compra a Boca
Juniors, se definió una cláusula que prevé el 50% sobre la futura reventa del jugador a favor del club argentino . Ahora ha bajado al 40% , pero a la Juventus no le conviene venderlo en este momento.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba