Cuidado de Mascotas

Dog Potty Training: How to Use Puppy Pads (Cómo usar almohadillas para cachorros)

Entrenamiento para ir al baño para perros viene fácilmente con almohadillas de entrenamiento para ir al baño. Esta sencilla herramienta permite a los dueños de perros crear un área de estar limpia para sus cachorros. Las almohadillas para cachorros están hechas de grandes láminas absorbentes diseñadas para absorber material de desecho u orina. Cada almohadilla para cachorros está específicamente perfumada para que los cachorros orinen en ella, en lugar de hacerlo en cualquier otro lugar de la casa.

Paso 1. Elija un buen lugar para colocar las almohadillas para cachorros

Busque un espacio en el piso donde no haya alfombras. Los mejores lugares son las áreas a las que un perro puede ir fácilmente y que están lejos del área para comer o cocinar.

Las almohadillas para cachorros se fabrican con algodón absorbente y se tratan con productos químicos que producen un aroma específico. Este olor atrae al cachorro y lo anima a usar la almohadilla como lugar para orinar. Durante los primeros días del entrenamiento del perro, no espere que el cachorro orine exactamente donde se colocan las almohadillas. Esa es la razón por la que las almohadillas deben colocarse en un área que sea fácil de limpiar.

Paso 2. Lleve al cachorro directamente a las almohadillas para cachorros

Los cachorros suelen orinar después de una siesta o de una buena comida. Después de que el cachorro se despierte o termine de comer, agárrelo y colóquelo cerca de la almohadilla para cachorros o directamente encima de ella. Con el tiempo, el cachorro aprenderá a encontrar la almohadilla para cachorros por sí mismo. Mientras tanto, lleve al cachorro directamente al lugar donde se encuentra la almohadilla para cachorros. Después de varios días, el cachorro debería poder encontrar la almohadilla por sí mismo cuando tenga ganas de orinar.

Paso 3. Premie al cachorro por su buen comportamiento

Cada vez que el cachorro use las almohadillas para cachorros correctamente, recompénselo con una suave caricia en la espalda o, con voz suave, elogie lo bien que lo está haciendo. Si el cachorro orina en otro lugar que no sea las almohadillas, diga firmemente «no» de inmediato. Es importante hacer esto una vez que note que ella está haciendo el acto y no después de que lo haya hecho, ya que hacerlo algún tiempo después la confundirá. Castigar severamente al cachorro por su mal comportamiento pondrá en peligro todo el proceso de entrenamiento para ir al baño.

Paso 4. Entrene al cachorro a orinar afuera

Las almohadillas para cachorros ofrecen a los entrenadores de perros una manera fácil de entrenar a los perros de la manera correcta para ir al baño, pero una vez que el cachorro ha aprendido lo suficiente cómo usar las almohadillas para cachorros correctamente, ahora es el momento de hacer un movimiento importante colocando las almohadillas para cachorros fuera de la casa. Esto le enseñará al cachorro que el lugar correcto para ir al baño no es dentro de la casa sino fuera de la casa. Pasará algún tiempo antes de que el cachorro aprenda bien esta lección. Es mejor colocar las almohadillas en el mismo lugar para lograr resultados más rápidos. Sea paciente y permanezca concentrado en el entrenamiento del perro para ir al baño. Retire las almohadillas para cachorros una vez que el cachorro esté lo suficientemente maduro como para aprender a sacar su orinal afuera. El entrenamiento constante definitivamente entrenará al perro a ir al baño justo donde tú quieres.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba