Cine

Doctor Strange tuvo que vivir a través de los 14,000,605 futuros que analizó

El Doctor Extraño (Benedict Cumberbatch) vio 14,000,605 posibles resultados en Avengers: Infinity War, y tuvo que vivir y morir en cada uno. Después de solo una película en solitario y una breve aparición en Thor: Ragnarok, Doctor Strange recibió uno de los papeles más importantes en Avengers: Infinity War. Como protector de la Piedra del Tiempo, estaba directamente en la mira de Thanos y proclamó que haría lo que fuera necesario para mantenerla a salvo.

Es por eso que el sorprendente sacrificio de la piedra a Thanos para salvar la vida de Tony Stark fue una sorpresa. Pero, no pasó mucho tiempo antes de que los fanáticos comenzaran a reconstruir lo que eso significaba. A principios de Avengers: Infinity WarStrange viajó en el tiempo para ver más de 14 millones de futuros posibles antes de encontrar el único resultado que terminó en la derrota de Thanos. Este viaje solo dura unos segundos para todos los demás. Pero para Strange, descubrir que Tony era la clave para salvar el universo significaba experimentar cada una de esas posibles vidas.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: ¿Thanos evitó tres héroes MCU de su complemento?

Los directores Anthony y Joe Russo detallaron recientemente las visiones del futuro de Strange en una sesión de preguntas y respuestas con Cableado. Extraño previamente desordenado con el tiempo creando un ciclo de tiempo en Doctor extraño, y una mecánica similar parece haber sido utilizada en Avengers: Infinity War para ver el futuro Joe explicó: "Sin embargo, tiene que vivir físicamente y morir en cada uno de ellos. Antes de morir, tiene que reiniciarlo, como vimos al final del Doctor Strange, y volver a hacerlo ".

La idea de que Strange tendría que vivir a través de cada uno de estos futuros de forma independiente muestra aún más por qué está tan gravado cuando sale de este estado mental. Dependiendo de lo que ocurra en cada uno de los 14 millones de futuros, puede haber vivido vidas para encontrar el futuro que vimos en Avengers: Endgame. Pero, ya que The Ancient One confirmó en Doctor extraño que los brujos no pueden ver más allá de su propia muerte, esto podría significar que las personas que fueron atrapadas en realidad no murieron si Strange pudo ver más allá de eso, a menos que sus retornos sean efectivamente escapatorias a esa idea.

De cualquier manera, esto plantea una pregunta intrigante: ¿hay más resultados posibles que podrían haber resultado en una victoria similar que Strange no pudo ver? Si, por ejemplo, Strange murió pero no por casualidad, entonces es posible que haya algún resultado futuro lleno de coincidencias en el mismo nivel de una rata que deja a Ant-Man salir del Reino Cuántico que también resultó en una victoria total. En ese escenario, Strange permanecería muerto como Vision o Black Widow, por lo que no tendría forma de saber si los héroes restantes lograron salvar el día. En este punto, cada posible resultado que Strange vio es información que solo él conoce, pero tal vez eso será explorado en Doctor extraño en el multiverso de locura en unos años. Después de todo, tuvo que vivir y morir en más de 14 millones de vidas (después de morir innumerables veces a manos de Dormammu), por lo que podría ser perseguido por estos Avengers: Infinity War futuros en movimiento.

MÁS: Jane Foster sintió el chasquido de Thanos (pero no murió) en Avengers: Infinity War

Fuente: Wired

Fechas clave de lanzamiento

  • Viuda Negra (2020) fecha de lanzamiento: 01 de mayo de 2020
  • Eternos (2020) fecha de lanzamiento: 06 de noviembre de 2020
  • Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021) fecha de lanzamiento: 12 de febrero de 2021
  • Doctor extraño en el multiverso de la locura (2021) fecha de lanzamiento: 07 de mayo de 2021
  • Thor: amor y trueno (2021) fecha de lanzamiento: 05 de noviembre de 2021

Brightburn Star cree que Brandon no está solo en la Tierra


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications