Cómicos

Doctor Strange en el multiverso de la locura «comienza desde cero» con el nuevo director Sam Raimi


Michael Waldron está a punto de convertirse en un gran nombre en el Universo Cinematográfico de Marvel. No solo se desempeñó como el escritor principal de la próxima película de Disney + Loki serie, pero también coescribió la próxima Doctor extraño en el multiverso de la locura. El muy esperado Doctor extraño La secuela está programada para ser dirigida por Sam Raimi, pero no siempre fue así. El director de la primera película, Scott Derrickson, originalmente estaba destinado a dirigir la secuela con C. Robert Cargill escribiendo el guión. Sin embargo, se fueron debido a diferencias creativas y Raimi se incorporó. Según un reciente Feria de la vanidad Entrevista con Waldron, él y Raimi tuvieron que empezar la película «desde cero».

«Sabía que quería quedarme en la familia», compartió Waldron. «Me sentí como Loki estaba en un gran lugar y estaba ansioso por saber cuál sería el próximo desafío «. Recordó haber pensado:» ¿Cómo podemos hacer una película en dos meses? «. Agregó:» Pero COVID rápidamente descendió sobre nosotros. No rodaremos ahora hasta noviembre. Así que pude pasar mi 2020 en Zooms con Sam Raimi. No está mal.»

«Él es Indiana Jones en una capa para mí», dijo Waldron sobre Doctor Strange. «Es un héroe que puede recibir un golpe. Eso es lo que hizo que esos héroes de Harrison Ford fueran tan geniales. A esos tipos les patean el trasero. Mira a Stephen Strange en la primera película. Realmente está recibiendo una paliza, pero es muy capaz y todo. Yo puedo te digo que es un viaje … muy Sam Raimi. La película es increíblemente emocionante visualmente. John Mathieson, nuestro director de fotografía, que filmó Gladiador y Logan—Creo que su apariencia no se parecerá a nada que hayas visto antes en el MCU «.

Además de ver el regreso de Benedict Cumberbatch en el papel titular, Doctor extraño en el multiverso de la locura También verá el regreso de Elizabeth Olsen como Scarlet Witch. Olsen también habló recientemente con Glamour España sobre su tiempo trabajando en el MCU y bromeó sobre el viaje de Wanda desde WandaVision a Doctor extraño 2. «He pasado los últimos 7 años interpretando a este personaje y ella ha cambiado y crecido conmigo», compartió Olsen. «Pero no fue hasta WandaVision y ahora Doctor extraño en el multiverso de la locura, que sentí un sentido de propiedad y una licencia creativa con ella «.

Doctor extraño en el multiverso de la locura Se espera que llegue a los cines el 25 de marzo de 2022.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba