Cómicos

Disney Parks Pirates Treasure Skeleton Funko Pop está a punto de caer


Como parte de sus lanzamientos de Virtual Con para Emerald City Comic Con 2021 en marzo, Funko lanzó una figura exclusiva de Treasure Skeleton Pop que brilla en la oscuridad y que se basa en la atracción de Disney Parks Pirates of the Caribbean. En el momento de escribir este artículo, alcanza los $ 300 en eBay. Sin embargo, Disney está a punto de lanzar una figura de Treasure Skeleton Pop exclusiva de Parks sin el resplandor el lunes 10 de mayo.

Espere que Pirates of the Caribbean Treasure Skeleton Funko Pop se lance aquí en shopDisney en algún momento de la mañana del 10 de mayo. Se desconoce la hora exacta del lanzamiento, pero es mejor comprobarlo pronto y con frecuencia. También estará disponible en Disney’s Wonderful World of Memories. Cuando se agote, podrá encontrarlo aquí en eBay.

La atracción Pirates of the Caribbean abrió por primera vez en Disneyland en 1967 y ahora se puede encontrar en el Magic Kingdom de Walt Disney World, Tokyo Disneyland, Disneyland Park en Disneyland Paris y Shanghai Disneyland. También provocó la exitosa franquicia cinematográfica protagonizada por Johnny Depp como Jack Sparrow.

En junio de 2020 se reveló que Margot Robbie protagonizará una nueva película de Pirates para Disney que se describe como una historia «totalmente original» con nuevos personajes.

Nota: Si compra uno de los increíbles productos elegidos de forma independiente que se muestran aquí, es posible que ganemos una pequeña comisión del minorista. Gracias por tu apoyo.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba