CorrupciónMéxico

Delgado llama a afiliarse a Morena, los enviados de AMLO al Poder Judicial y más | Columnas políticas 22/09/2021

“Frentes Políticos”, en Excélsior:

“Para que no queden dudas en cuanto a los colores partidistas con los que se pintaron las alcaldías en la Ciudad de México, tras las elecciones, queda garantizada la seguridad para todos. Omar García Harfuch, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, señaló que se trabajará con todas las alcaldías en la disminución de la incidencia delictiva, sin importar el partido político. Indicó que en este tercer año de gobierno se han tenido muchos avances significativos, sin embargo, no están satisfechos todavía. El funcionario señaló que el objetivo es mejorar la percepción ciudadana, pero no hacerlo con cifras, sino con la baja de índices delictivos, y el programa de cuadrantes es la herramienta. Trabajo al 100%, y más, el del equipo García Harfuch”.

“Templo Mayor”, en Reforma:

“Vaya paradoja: la banda de ‘Los Puros’ está que trina contra Mario Delgado porque cometió el terrible pecado de… ¡abrir Morena a la gente que quiera afiliarse! Para los que se sienten la casta divina lopezobradorista, este proceso de afiliación significa abrir la puerta a los ‘oportunistas, vividores y acarreados’. ¡Santo Niño de Macuspana! Lo interesante de la jugada del dirigente nacional morenista es que ha obligado a ‘Los Puros’ a alzar la cabeza y dejarse ver con toda su ambición por controlar el partido de la 4T”.

“Bajo Reserva”, en El Universal:

“Adormecidos, así fue como el presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que podrían estar tres de sus ‘gallos’ enviados al Poder Judicial. Ayer, su amigo, excolaborador y actual consejero de la Judicatura Federal, Bernardo Bátiz Vázquez, recibió una llamada de atención por parte del mandatario, quien le reprochó que no diga nada sobre la corrupción, que aseguran, hay en el Poder Judicial”.

“Trascendió” en Milenio:

“Como invitado de los diputados Jorge Álvarez Máynez y Mauro Garza, de MC, el presidente de la Coparmex, José Medina Mora, estuvo muy activo en el Palacio de San Lázaro, cabildeando las propuestas del sector privado para el paquete económico 2022, justo en vísperas de que el secretario de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O, comparezca mañana jueves ante el pleno de la Cámara de Diputados”.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications