Cómicos

Deborah y Zack Snyder de Army of the Dead sobre la creación de un nuevo universo con Army of Thieves


El Ejército de los muertos universo se expandirá a finales de este año cuando la película de precuela de acción en vivo Ejército de ladrones llega a Netflix. La película, que debutó con su primer tráiler durante la San Diego Comic-Con @ Home 2021 el domingo, seguirá Ejército de los muertos personaje Ludwig Dieter (interpretado por Matthias Schweighöefer que también está dirigiendo Ejército de ladrones) seis años antes de los eventos de esa película y explora los primeros días de su ruptura de cajas fuertes durante las primeras etapas de la pandemia zombi. Es solo un proyecto ambientado en el mismo universo que Ejército de los muertos, con una serie de precuelas de estilo anime Army of the Dead: Lost Vegas también en las obras. Ahora, los creadores Deborah y Zack Snyder se están abriendo sobre la creación de ese nuevo universo.

Hablando con Netflix Geeked, los Snyder hablaron sobre el crecimiento del universo original establecido en Ejército de los muertos. Zack Snyder lo describió como «realmente divertido» ver cómo las cosas continúan creciendo.

«Para mí, honestamente, pensé, ‘Este será un juego de género divertido’. Y tenía la sensación de que podíamos hacerlo bien, y que la gente lo disfrutaría y que sería un gran servicio y habría mucha gente a la que le gustaría «, dijo. «Pero en lo que se ha convertido es realmente emocionante para nosotros porque también amamos este mundo. Y verlo crecer es realmente divertido».

Deborah Snyder habló un poco más sobre cómo Netflix les dio la oportunidad de tomar lo que habían creado y expandirlo incluso antes. Ejército de los muertos había debutado en la plataforma de transmisión.

«Y también para crear algo totalmente original, después de trabajar en tantos proyectos consecutivos que estaban profundamente arraigados en el canon, para crear nuestro propio canon creo que ha sido muy, muy divertido», dijo. «Y luego expandirlo y tener estos otros mundos y estos otros proyectos, ya sabes, después de eso, creo que ha sido realmente genial. Y fue un movimiento audaz porque, como muchas veces, los estudios quieren esperar para la apuesta segura antes de comprometerse con otros proyectos, y para el crédito de Netflix, vieron lo que era este mundo y seguimos lanzándoles cosas y ellos siguieron diciendo que sí. Así que pensamos, ‘¿Qué pasa con este spin-off alemán? ¿Qué pasa si tenemos a Dieter y obtenemos su historia de fondo? ¿Y si hacemos un anime? Y nos dejan hacerlo al mismo tiempo. Y creo que para la audiencia es un ganar-ganar porque tienen Army, y luego, en algún momento de este otoño, vamos a tener Ejército de ladrones y luego, en algún momento, ya sabes, el año que viene tendremos el anime, que es una precuela de la historia de fondo «.

Como se señaló anteriormente, Ejército de ladrones será protagonizada y dirigida por Schweighöefer, quien retoma su papel de Ludwig Dieter de Ejército de los muertos. La película también estará protagonizada por Nathalie Emmanuel, Ruby O’Fee, Stuart Martin y Guztavo Khanage. Zack Snyder es productor de la película y tiene un crédito en la historia.

«Los ladrones será una película muy entretenida y genial», dijo Schweighöfer a ComicBook.com a principios de este año. «Terminamos y estoy en postproducción. Nathalie Emmanuel es fantástica en esa película. Y sí, será un viaje increíble. Es muy divertido. Y verás escenas nunca antes vistas. Es realmente entretenido. Así que, con suerte, todos podremos ver esa película pronto «.

Ejército de ladrones aún no tiene una fecha de lanzamiento, pero se espera que se lance a finales de este año exclusivamente en Netflix. Ejército de los muertos está transmitiendo ahora.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba