Netflix

David Attenborough Docuseries ‘Life in Color’ llegará a Netflix en abril de 2021

la vida en color llegará a netflix en abril de 2021la vida en color llegará a netflix en abril de 2021

De David Attenborough Vida en color – Copyright. Netflix y British Broadcasting Corporation.

Netflix tuvo un éxito abrumador con su serie documental original Our Planet en 2019. Finalmente, la siguiente serie documental impresionante sobre la naturaleza, Vida en color, una coproducción entre Netflix y la BBC, llegará a Netflix en abril de 2021.

En lugar de centrarse en el impacto que tiene el cambio climático en los frágiles ecosistemas de la Tierra, Vida en color en cambio, se centrará en cómo se usa el color en las interacciones con los animales y el papel vital que desempeña. Vida en color podría convertirse en una de las series documentales más cautivadoras e impresionantes de todos los tiempos, ya que se ha desarrollado especialmente una nueva tecnología para cámaras para la serie documental.

Cuando Vida en color estar en Netflix?

Sabíamos desde hace bastante tiempo que Vida en color llegaría a Netflix en 2021. Ahora, con el lanzamiento del tráiler de la serie, podemos confirmar que Vida en color llegará a Netflix el Jueves 22 de abril de 2021.


Quiénes son los equipos de producción detrás Vida en color?

Humble Bee Films es la productora que producirá Vida en color. Se ha confirmado que Sealight Pictures, con sede en Australia, coproducirá la serie con Humble Bee Films, el estudio producirá episodios que se centrarán principalmente en la vida acuática.

¿Y Silverback Films?

Silverback Films es la productora que produjo el original de Netflix, Nuestro planeta. Según la información que tenemos hasta ahora, Silverback Films no participará en la producción de Vida en color.

Nuestro Planeta – Copyright. Películas de Silverback.


Será Vida en color estar disponible para transmitir en todas las regiones?

Algunos suscriptores se sentirán decepcionados al escuchar eso. Vida en color no estará disponible para transmitir en Netflix en su región.

En el Reino Unido, Vida en color estaba disponible para ver en BBC One, y desde entonces ha estado disponible para transmitir en su servicio de transmisión BBC iPlayer.

También se ha confirmado que el canal 9 de Australia está trabajando con Netflix y la BBC en la producción de Vida en color. Al momento de escribir este artículo, no está claro si la serie se transmitirá en el Canal 9 o si llegará a Netflix Australia.

En lo que respecta a todas las demás regiones, Vida en color debería llegar como un original de Netflix.


¿Estás esperando el lanzamiento de Vida en color? Háganos saber en los comentarios a continuación.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba