Cine

Cyclops confirma que el sueño mutante del profesor X está muerto (por la mejor razón)

El líder de los X-Men, el Profesor X, siempre ha soñado con los mutantes, y ahora Cyclops ha confirmado que está muerto, pero por una buena razón.

¡Advertencia! Spoilers para X-Men # 21!

Durante el tiempo que Marvel’s X Men han existido, su líder y benefactor, Charles Xavier, mejor conocido como maestro X, ha creído en un sueño donde los mutantes pueden vivir y prosperar pacíficamente y sin conflictos en un mundo que ya no teme su existencia. Y ahora uno de sus estudiantes originales, el héroe con problemas ópticos conocido como Cíclope, lo ha declarado oficialmente muerto, pero para el mejor razón imaginable.

Tocado en la edición relacionada con Hellfire Gala de X Men por Jonathan Hickman y Nick Dragotta, Russell Dauterman, Lucas Werneck y Sara Pichelli, la idea de que el sueño mutante del profesor X sea declarado oficialmente muerto es un gran giro para una especie que durante mucho tiempo ha luchado por la igualdad en un mundo que ofrece todo lo contrario. Afortunadamente, tanto los fanáticos como los mutantes pueden respirar aliviados porque si Cyclops tiene algo que decir al respecto, el sueño de Xavier acaba de recibir una gran actualización que asegura la supervivencia de una idea que se ha convertido en algo mucho más grande de lo que cualquier hombre podría contener. por su cuenta.

Revelado en un monólogo dado por Cyclops al final de la fiesta épica de moda apodada Hellfire Gala, Cyclops reflexiona sobre su pasado como miembro fundador y líder de los X-Men, así como sobre la idea de lo que realmente significa el sueño de Xavier. él. Refiriéndose a Xavier y todo el bien que ha hecho por sí mismo y por otros mutantes en todo el mundo, Cyclops dice: “Lo amaba por eso. Y porque lo amaba, porque creía en él … y, en cierto modo, lo adoré, reclamé las cosas en las que él tenía fe como mías. Lo llamó su sueño. Fue bueno ”, Cyke les dice a los fanáticos a quemarropa lo que él y muchos otros han pensado sobre el hombre que inició una revolución.

Continuando diciendo que si bien fue un gran sueño por el que luchar, el mundo es «un destructor de las cosas en las que crees» y en lo que respecta al propio Xavier, fue «una tontería … deificarlo» considerando «todos somos defectuoso e imperfecto «. Con estas palabras, Cyclops transmite de manera concisa la idea de que el Profesor X no siempre es el hombre que se esforzó por ser, pero que la validez de su sueño ha dado lugar a una nueva versión de ese mismo sueño que puede funcionar en niveles nunca antes pensados. posible.

Finalmente admitiendo que los sueños de X “no son más válidos que los de cualquier otra persona. Incluida la mía ”, y que le encanta la“… idea de eso. La promesa de eso «, Cyclops revela que la razón de la muerte de la visión del Profesor X es porque ahora todo el mundo sueño. Y dado que la estabilidad futura y el éxito de la raza mutante deben provenir de los sueños combinados de todos los mutantes como pueblo, no solo un hombre que lidere un equipo con un nombre increíblemente genial, la evolución de lo que Xavier comenzó por primera vez finalmente comenzó.

Entonces, aunque por fin se ha confirmado que maestro XEl sueño mutante está muerto Cíclope se apresura a señalar que su visión de la X Men y el tipo mutante en sí mismo no se ha ido, simplemente se ha transformado en algo más que visualiza un futuro en el que todos los mutantes pueden trabajar juntos para lograr algo que antes se creía imposible. El sueño de Xavier está muerto; ¡Viva el sueño de Xavier!

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba