Apps

Cultive plantas de terapia $ 15 millones para ayudar a los terapeutas a comenzar sus propias prácticas

La salud del comportamiento no es solo un negocio para Jake Cooper, también es personal. El cofundador y director ejecutivo de Grow Therapy ha estado manejando el TDAH desde que era un niño.

Comenzó a trabajar con un psiquiatra y sus padres podían pagar los $ 300 por sesión, pero cuando intentaron encontrar un médico dentro de la red, se quedaron cortos. Aunque Cooper tuvo suerte de que sus padres pudieran hacer que las finanzas funcionaran, reconoce que este tipo de atención está fuera del alcance de la mayoría de los estadounidenses.

Con la misión de brindar acceso a terapeutas asequibles dentro de la red, Cooper, que provenía de una experiencia de inversión, se unió a amigos que conoció en la universidad: el Dr. Manoj Kanagaraj y Alan Ni, ex gerente de producto de Stripe y Google, para crear Grow Therapy, una startup de salud conductual que ayuda a los terapeutas a lanzar sus propias prácticas privadas que están cubiertas por un seguro.

Hoy, la compañía con sede en Nueva York anunció $ 15 millones en financiamiento de la Serie A, liderada por SignalFire, lo que eleva el financiamiento total de la compañía hasta la fecha a $ 16.6 millones desde que se fundó la compañía en octubre de 2020.

“En promedio, nuestros proveedores tienen más de 10 años de experiencia clínica, pero para el 85% de ellos esta es la primera vez que tienen una práctica independiente”, dijo Cooper a TechCrunch. “Vienen de entornos comunitarios y otros trabajos clínicos y querían su propia teja”.

Aproximadamente el 70% de los terapeutas no aceptan seguros debido a cargas administrativas como todo el papeleo involucrado para presentar un reclamo. Además, más del 30% de los adultos estadounidenses informaron síntomas de ansiedad y / o depresión, en comparación con el 11% de los adultos antes de la pandemia global.

Para reducir la carga de aceptar un seguro, Grow Therapy funciona como la tecnología y el equipo centralizado que proporciona los recursos para ayudar a los terapeutas a operar dentro de la red. De hecho, uno de los aspectos únicos de la compañía es que ya está trabajando con todos los principales pagadores de seguros, dijo Cooper.

Considera que Grow Therapy se encuentra en la intersección de pagadores, proveedores y clientes. Al estar dentro de la red a través de Grow Therapy, reduce el precio de una visita promedio a menos de $ 40 y, en muchos casos, todas las visitas están cubiertas. Para aquellos que optan por no contratar un seguro, la compañía permite a los terapeutas establecer una escala móvil de precios. Mientras tanto, Grow Therapy genera ingresos en forma de pagos de las compañías de seguros cuando los proveedores tienen una visita.

«Tenemos que asegurarnos de que podemos cumplir», dijo Cooper. “Recibir el pago del pagador no es solo un privilegio, sino una necesidad. Si solo pudiéramos proporcionar de nuestro bolsillo, estaríamos ignorando el 90% de Estados Unidos «.

Explicó que la mejor manera de expandir la red de la empresa era recaudar capital y asociarse con una empresa que tiene una gran experiencia en la construcción de negocios y una reputación de ser un verdadero socio.

Cooper se refería a SignalFire y al socio de riesgo Wayne Hu, que se une a la junta. Hu estaba conectado con Cooper a través de un colega que solía trabajar con él.

Hu considera que el enfoque que está adoptando Grow Therapy es el «santo grial» para poder abordar el equilibrio entre la oferta y la demanda. La compañía está ayudando a aumentar la oferta de personas que desean desarrollar una práctica mientras liberan su tiempo de las actividades no esenciales de mantener una práctica, como la programación y el papeleo.

Además, le gustó que la empresa estuviera integrada verticalmente para brindar toda la gama de servicios para cada práctica para que los terapeutas pudieran contratar un seguro por primera vez.

«Cuando haces eso, eres el sintetizador de la atención», agregó Hu. “Tienen todas las notas, a diferencia de otros jugadores. También pueden tomar los datos de la infraestructura y hacerlos accesibles para todos los que toquen al paciente «.

Mientras tanto, la empresa cuenta actualmente con más de 1.000 médicos en su plataforma y opera en cinco estados. Con el financiamiento, se expandirá a 10 estados. Cooper también está invirtiendo en un equipo de personas de un grado de especialidades como sistemas de atención clínica e ingeniería.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications