USA

Cuatro muertos tras ola de apuñalamientos


Un hombre que presuntamente apuñaló mortalmente el miércoles a varias personas en el Condado de Orange, en California, fue arrestado, dijo la policía de Santa Ana.

El atacante presuntamente fue a un restaurante Subway en la cuadra 3800 de la calle West First y apuñaló a una persona antes de ir a una tienda 7-Eleven en la intersección de West First y el bulevar Harbor, donde habría atacado a un guardia de seguridad, informó el Departamento de Policía de Santa Ana.

No estaba claro de inmediato si el hombre atacado en el 7-Eleven sobrevivió.

En una conferencia de prensa el miércoles por la noche, las autoridades confirmaron que seis personas fueron apuñaladas, cuatro mortalmente. También agregaron que todas las víctimas eran hombres hispanos. 

El detenido es otro hombre hispano de 33 años.

La policía dijo que en ese momento detuvieron al sospechoso de los mortales apuñalamientos, pero que se cree que el hombre también es responsable de un doble apuñalamiento en Garden Grove en la avenida Jentges.

Dos hombres fueron apuñalados en la cuadra 12100 de la Avenida Jentges, con un hombre declarado muerto en el departamento, dijo la policía.

Además, parece haber otra escena de apuñalamiento en una estación de servicio Chevron.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba