Netflix

¿Cuándo se lanzará la temporada 9 de ‘Wentworth’ en Netflix?

Calendario de lanzamiento de Netflix de la temporada 9 de Wentworth

Wentworth temporada 9 – Imagen: Fox Showcase

Wentworth ha regresado para una última temporada y estará en Netflix en varias regiones. Aquí hay una guía sobre cuándo puede ver la temporada 9 en Netflix, incluida una fecha confirmada de Netflix en EE. UU. Y fechas de lanzamiento previstas para otras regiones del mundo.

Hagamos un breve resumen antes de analizar la última temporada de Wentworth. El drama carcelario originario de Australia es una serie brutal que reinicia una serie de los 80 llamada Prisionero.

La temporada 8, que se está transmitiendo ahora en Netflix (en la mayoría de las regiones) vio a un nuevo líder asumir el control con algunos personajes de la serie original de los 80 que regresaron.

Ahora, técnicamente, los últimos 10 episodios que se emitieron en Fox Showcase en Australia desde el 24 de agosto son la temporada 8, parte 2. Pero dado que es la duración de una temporada completa, nos referiremos a ella como la temporada 9 solo para hacer la vida más fácil.

No todas las regiones de Netflix tienen Wentworth. Actualmente, solo Netflix en las siguientes regiones lleva el programa:

  • Hong Kong
  • India
  • Singapur
  • Estados Unidos
  • Canadá
  • Corea del Sur


¿Cuándo será Wentworth? ¿La temporada 9 estará en Netflix en los EE. UU.?

Antes de analizar el lanzamiento de la novena temporada, veamos rápidamente cómo se agregaron las temporadas anteriores.

En casi todos los casos, Netflix ha recibido nuevos episodios unos días después de que la serie termina en los EE. UU.

Ahora se ha confirmado que el programa será parte de la alineación de Netflix en EE. UU. En octubre de 2021.

Los 10 episodios de la temporada 9 de Wentworth (temporada 8 parte 2) llegarán el 27 de octubre de 2021.

En cuanto a otras regiones, todas deberían recibir aproximadamente al mismo tiempo que los EE. UU. Con la excepción de Canadá, que generalmente tiene temporadas un poco más tarde. No fue confirmado como parte del Alineación de octubre de 2021 de Canadá.

Si te preguntas si Wentworth Desafortunadamente, llegará a Netflix en cualquier otro lugar, como hemos cubierto anteriormente, no creemos que sea probable que ninguna otra región de Netflix elija a Wentworth si aún no se está transmitiendo allí.

¿Estás esperando la última temporada de Wentworth vienes a Netflix? Háganos saber en los comentarios a continuación.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications