CorrupciónMéxico

‘Cuando la naturaleza retoma su lugar’, dice Meyer Falcón junto a foto del inundado terreno del NAICM suspendido

Román Meyer Falcón, secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano del Gobierno de México, compartió una fotografía en donde se observa inundado el terreno en el que se comenzó a constuir el suspendido Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM).

“Cuando la naturaleza retoma su lugar”, escribió Meyer Falcon junto a la imagen capturada desde los aires en el municipio de Texcoco.

La senadora por Morena, Antares Vázquez Alatorre replicó las imágenes de la construcción inundada y señaló que el escenario ponía en evidencia la “corrupción neoliberal”.

El diputado federal Miguel Torruco Garza cuestionó en Twitter si la gente recordaba cuando se dijo que el Aeropuerto de Texcoco estaba costruido sobre un lago.

“Así está después de un aguacero en el valle de Mexico. La naturaleza retoma su territorio…“, respondió.

El presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano, Jenaro Villamil, compartió la imagen de Meyer Falcon y agregó: “El retorno del Lago de Texcoco”.

Entre los usuarios de la red social, la imagen generó diversos mensajes y memes. 

Por otro lado, hubo usuarios que aprovecharon para criticar también proyectos del actual gobierno, como la construcción del Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles” (AIFA) en Santa Lucía, o del Tren Maya en la Península de Yucatán.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications