Netflix

¿Cuándo estará la temporada 2 de ‘Johnny Test’ en Netflix?

¿Cuándo estará la temporada 2 de Johnny Test en Netflix?

Johnny Test – Imagen: Wildbrain / Netflix

Es un gran momento para ser un Johnny Test fan nuevamente con Netflix ahora como el nuevo hogar para una versión modernizada del programa. La buena noticia es que hay más episodios en camino en la forma de la temporada 2, además de un especial interactivo en camino. Esto es lo que sabemos.

Algunas personas se han referido al programa animado para niños como la temporada 7, pero en realidad, Netflix está etiquetando la nueva temporada como la temporada 1 a pesar de que técnicamente cuenta como un renacimiento en lugar de un reinicio. La serie se anunció por primera vez como un título original de Netflix en mayo de 2020.

El programa también viene con todas las campanas y silbidos de un título original de Netflix completo que también incluye múltiples doblajes y descripción de audio.

La temporada 1 se lanzó en Netflix el 16 de julio de 2021.

¿Habrá una temporada 2 de Johnny Test?

¡Sí! Habrá al menos otra temporada en camino.

Cuando se anunció que el programa llegaría a Netflix, el servicio de transmisión dio un gran pedido (aunque no es raro para los títulos para niños) para el programa.

En el caso de Johnny Test, Se ordenaron 2 temporadas (que se espera que formen parte de 40 episodios) y un especial interactivo. La temporada 1 cayó con 20 episodios, por lo que esperamos que la temporada 2 elimine los otros 20 episodios.

Dado que se ordenaron juntos, es muy probable que esos episodios estén en proceso de completarse o se hayan completado.

Sin embargo, predecir cuándo llegarán a Netflix no es fácil. Netflix aún tiene que confirmar cuándo se transmitirá la temporada 2.

Johnny test redimensionado

Los títulos para niños tienden a tener programas de lanzamiento mucho más rápidos, por lo general con una diferencia de 3, 6 o 12 meses entre sí.

Entonces, usando esta lógica, pensamos que Johnny Test La temporada 2 estará en Netflix a más tardar en julio de 2022, diciembre de 2021 u octubre de 2021.

Se espera que el especial interactivo llegue eventualmente y tendrá una duración de 66 minutos y se unirá a una gran cantidad de otros títulos interactivos en el servicio.

Como mencionamos, la serie más antigua se transmite en Netflix en la mayoría de las regiones del mundo, incluido Netflix en los Estados Unidos, el Reino Unido y otras regiones importantes de habla inglesa. Lamentablemente, sin embargo, Netflix solo está transmitiendo las temporadas anteriores. Las temporadas 4-6 no están presentes. Sin embargo, tenemos buenas noticias. El canal de YouTube de WildBrain alberga una colección de clips y episodios completos de esas últimas temporadas.

¿Has disfrutado lo nuevo? Johnny Test en Netflix? Háganos saber en los comentarios a continuación.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba