Netflix

¿Cuándo estará la temporada 2 de ‘Baker and the Beauty’ en Netflix?

[ad_1]
¿La temporada 2 de Baker and the Beauty estará en netflix?

El panadero y la belleza – Imagen: ABC / NBC Universal

Uno de los nuevos estrenos en Netflix en Estados Unidos a lo largo de abril de 2021 fue la serie de comedia ABC. El panadero y la belleza que llegó en su totalidad. Sin embargo, ¿volverá la serie para una segunda temporada si has atravesado la temporada 1? Tenemos malas noticias.

Así que un TL; DR rápido aquí. La serie fue cancelada poco después de que concluyó su primera temporada en ABC, por lo tanto, aquí y ahora, la serie no llegará a Netflix para la temporada 2, pero hay un pequeño rayo de esperanza.

La adición a Netflix fue una sorpresa cuando se incluyó en la lista de abril de 2021 (y luego se aclaró que era el programa de ABC y no el programa israelí original).

Transmitida por ABC entre abril y junio de 2020 a través de 9 episodios, la historia siguió una historia familiar de un compañero de clase trabajadora que se enamora de alguien que aparentemente está fuera de su alcance.


¿Por qué se canceló The Baker and the Beauty?

La serie no tuvo un buen desempeño en ABC en las calificaciones. Para la temporada 2020/2021, el programa fue el programa peor clasificado en la red, pero aún tenía entre 3.87 y 4.24 millones de espectadores cada semana. Las bajas cifras de audiencia son la razón por la que se cree que el programa ha sido cancelado.

Sin embargo, el programa tuvo un buen desempeño con la audiencia que atrajo con un 7.3 en IMDb actualmente.


¿Podría Netflix salvar al panadero y la belleza?

Es probable que aquí sea donde la mayoría de la gente pondrá sus esperanzas. Aunque no es imposible, es muy poco probable que The Baker and the Beauty en este punto puedan ser salvados por Netflix. Después de todo, sería necesario reunir a todo el elenco y adquirir la serie de ABC a pesar de que NBCUniversal es el creador y distribuidor del programa.

Se ha hecho en el pasado con Superviviente designado siendo un excelente ejemplo de un programa de ABC revivido (aunque solo por una temporada) en Netflix.

Esta no es la primera vez que Netflix agrega un programa en los últimos meses en el que efectivamente ha estado muerto al llegar. Lo mismo pasó con Dame que era ligeramente diferente a El panadero y la belleza en que Netflix tenía los derechos internacionales desde el día 1.

Si algo cambia, se lo haremos saber, pero por ahora, parece muy poco probable que veamos más de El panadero y la belleza en Netflix. Háganos saber si desea que Netflix reviva esta comedia en los comentarios a continuación.

[ad_2]

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Mira tambien
Cerrar
Botón volver arriba