Cine

Cuándo estará disponible A Quiet Place 2 en streaming (y dónde mirar)

A Quiet Place Part 2 se estrenó teatralmente el 28 de mayo. ¿Cuándo estará disponible para transmisión y dónde podrán verlo los espectadores? Proporcionamos las respuestas.

Con el reciente éxito del estreno en cines de Un lugar tranquilo, parte II, muchos ahora se preguntan cuándo estará disponible la película en los servicios de transmisión. La secuela de terror debutó en los cines solo el 28 de mayo de 2021, aunque con capacidades muy limitadas y solo en ciudades seleccionadas. La elección probablemente contribuyó a Un lugar tranquilo 2dominio de la taquilla; sin embargo, también ha significado que muchos no pudieron ver la película en su primer fin de semana.

Originalmente programado para estrenarse en cines en marzo de 2020, Un lugar tranquilo 2 fue posiblemente una de las películas más esperadas de ese año. Sin embargo, debido a la pandemia, la fecha de estreno de la película se retrasó inicialmente hasta septiembre de 2020. Cuando llegó el verano, estaba claro que no era posible un estreno en septiembre. Decidida a estrenarse en cines, Paramount finalmente decidió adelantar la fecha hasta abril de 2021, antes de lanzar la película a finales de mayo.

Un lugar tranquilo 2 estará disponible para transmitir en Paramount Plus – pero no de inmediato. A diferencia de otros estudios que han optado por lanzamientos simultáneos de VOD, Paramount tomó la sorprendente decisión de lanzar sus títulos estrella exclusivamente en los cines. Su servicio de transmisión, Paramount Plus, obtiene importantes películas de estreno 45 días después del debut teatral original. Esto significa Un lugar tranquilo, parte II estará disponible para su transmisión el 12 de julio de 2021, sin cargo adicional. En este momento, no está claro si Paramount también buscará una opción de VOD para el título o la limitará al servicio de transmisión como incentivo para atraer clientes.

Afortunadamente, Paramount Plus no se limita a los clientes estadounidenses. Fuera de los EE. UU., Los clientes que viven en Australia, Canadá, América Latina, Polonia, Hungría, Rusia, Oriente Medio, los países nórdicos y la India también pueden suscribirse a Paramount Plus. Por supuesto, hay planes para continuar expandiendo el alcance de Paramount Plus a nivel mundial para permitir que los espectadores en otros mercados internacionales accedan al servicio, especialmente aquellos en lugares donde los cines aún están cerrados debido a restricciones relacionadas con la pandemia.

Al final del día, la regla de los 45 días ayuda Un lugar tranquilo 2números de taquilla al darle a la película el tiempo y el espacio adecuados en los cines para atraer al público que va al teatro. A pesar de la pandemia y sus consecuentes regulaciones sobre los espacios públicos, los teatros, cuando están abiertos, siguen siendo vías de exhibición rentables para los estudios. Al mismo tiempo, los servicios de transmisión experimentaron un crecimiento exponencial de suscriptores durante 2020. Estos dos sentimientos pueden coexistir y, de hecho, son indicativos del futuro de la industria cinematográfica.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba