Cine

Cómo podrían ser las lentes de contacto de realidad aumentada reportadas por Apple

Se rumorea que Apple está planeando lentes de contacto AR, que podrían traer juegos, fitness, mapas, control del hogar y más a la vista del mundo real del usuario.

manzana Según los informes, está planeando lentes de contacto de realidad aumentada (AR). Este es claramente un producto algo distante y especialmente considerando que el dispositivo portátil Apple Glass AR que se rumorea aún no ha aparecido. Sin embargo, una versión insertable que se puede colocar en contacto directo con el ojo puede ofrecer algún día una pantalla de visualización virtual. Apple investiga los productos con mucha anticipación, por lo que hay pocas dudas de que un equipo del gigante tecnológico está considerando las capacidades potenciales e investigando la tecnología que se requeriría para tal implementación.

Los esfuerzos de AR de Apple hasta la fecha se han limitado a pantallas físicas, aunque ha avanzado considerablemente desde la introducción de ARKit en 2017. Mientras que los objetos AR eran originalmente experiencias transitorias de un solo usuario que implicaban balancear un iPhone o iPad de lado a lado para ubicar superficies temporalmente. coloque objetos virtuales y gráficos en un objeto del mundo real, la última implementación es mucho más rápida y puede anclarse en un mapa del mundo y ser vista por otros. Esto se ve mejor con los dispositivos Apple más nuevos y costosos, el iPhone 12 Pro y Pro Max o el iPad Pro 2020, todos los cuales incluyen escáneres LiDAR.

Primero reportado por MacRumors y haciendo referencia a la información compartida por el analista de Apple Ming-Chi Kuo, se dice que Apple está trabajando en varios dispositivos portátiles para realidad virtual (VR) y realidad aumentada (AR). Se renovó el rumor en curso de Apple Glass. Este es supuestamente un auricular AR delgado que puede parecerse bastante a un par de anteojos normales, pero capaz de superponer gráficos a la realidad. Kuo sugiere que este producto, que se describió como un casco, podría llegar en 2025. Apple puede lanzar su casco AR / VR ya en 2022, que podría ser una versión muy costosa y mucho más avanzada de los auriculares VR actualmente en el mercado. Lo más interesante, pero más lejano, es que Kuo indicó que las lentes de contacto de RA probablemente tardaron diez años, por lo que se planearon para después de 2030. Para entonces, la tecnología puede haber visto suficientes avances, y tal vez incluso sea posible un vínculo neural directo.

AR Vision de Apple

Es bien sabido que el CEO de Apple, Tim Cook, es un gran fanático de la tecnología AR y la ve como el futuro. Sabiendo que los consumidores quieren tecnología que sea poderosa, pero fácil de usar y discreta, la forma definitiva de computadora personal funcionará como por arte de magia, la frase familiar que Apple usa a menudo para describir sus soluciones. Eso significa que la computadora debe responder a los comandos de voz y los gestos con las manos, teniendo en cuenta el entorno y las condiciones actuales. En los próximos años, la potencia de procesamiento requerida para manejar un dispositivo AR puede requerir algo similar en tamaño y peso a un iPhone, e incluso ha habido rumores de que se puede requerir un iPhone con un auricular AR. Sin embargo, la tecnología puede eventualmente reducirse hasta el punto de que los anteojos o incluso los lentes de contacto se conviertan en computadoras independientes. La retroalimentación vendrá en forma de gráficos superpuestos a la vista del mundo real, como se ve en los videojuegos y las películas de ciencia ficción. La vida cotidiana vendrá con una pantalla de visualización frontal (HUD) para ayudar a informar y guiar al usuario. Este escenario no se basa en nada que Apple haya dicho específicamente o en los rumores compartidos, más bien, esta es la visión de AR que el mundo ha estado refinando durante muchos años a través del entretenimiento y una extensión de las formas limitadas actualmente disponibles.

Apple ha dado algunos atisbos de esto en sus demostraciones de ARKit, y existen varios juegos y aplicaciones que comienzan a agregar peso a esta eventual realidad. Colocar un tablero de juego virtual en una mesa y hacer que varios jugadores interactúen aún no es algo común, pero tales aplicaciones existen tanto en el iPhone como en los teléfonos inteligentes Android. El mapeo juega un papel importante en un dispositivo AR que proporciona interacciones inteligentes y Apple y Google han invertido recursos masivos durante varios años para actualizar sus aplicaciones con datos sólidos sobre el mundo físico y la información basada en la ubicación. Una búsqueda rápida en Internet puede encontrar restaurantes locales, mostrar elementos del menú y reseñas. Esto se simplificará con una interfaz AR para que la información pueda estar disponible con un vistazo y un gesto. Apple Fitness + puede viajar con el usuario como una experiencia visual, mostrando la frecuencia cardíaca y la distancia dentro de la vista del usuario y alentándolo en el paisaje o posiblemente con un entrenador virtual que aparece en lugar de simplemente el formulario de audio actualmente disponible con la Apple ‘Time To Walk’. Ver la guía de ejercicios. HomeKit permite el control de cerraduras, luces y cámaras de seguridad a través de un iPhone.

Con los próximos dispositivos de RA, será más fácil acceder a ellos, lo que potencialmente hará posible encender las luces, desbloquear la puerta y acceder a una cámara cuando se acerque a casa. Las posibilidades son infinitas, pero el trabajo requerido para llegar allí sigue siendo sustancial. Las primeras versiones serán más limitadas, pero el futuro es tan brillante que los usuarios tendrán que usar gafas de sol … o posiblemente lentes de contacto de Apple.

Fuente: MacRumors

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications