Cuidado de Mascotas

Cómo limpiar una jaula de metal para perros

Una jaula de metal para perros proporciona un lugar seguro para mantener a su mascota mientras viaja o simplemente cuando está fuera de la casa por un tiempo. Mantener la jaula limpia es importante tanto para usted como para la salud de su animal. A continuación, se ofrecen algunos consejos sencillos para mantenerlo limpio.

Paso 1 – Mangueras

Si tiene una caja de alambre al aire libre o una caja expandible que se almacena al aire libre, debe seguir adelante y usar la manguera de jardín para sacar los escombros. Si tiene una boquilla de rociado para su manguera, un rociador de chorro funcionará mejor para esto. De lo contrario, aún puede usar la manguera para comenzar la limpieza, es posible que le lleve más tiempo. Asegúrese de que los desechos grandes (como hojas, grumos de tierra, etc.) estén fuera de la caja antes de continuar.

Paso 2 – Frótelo

Agregue 1 cucharada de jabón para platos (asegúrese de que sea algo suave como Dawn) a cada galón de agua caliente que usará en su balde de limpieza. Una vez que tenga una mezcla de jabón caliente, puede comenzar a usar la esponja para limpiar el metal. Si tiene alguna mancha que se haya oxidado o haya acumulado suciedad, deberá usar el cepillo para fregar. Enjuague todo el jabón asegurándose de que no se pierda ninguna mancha.

Paso 3: desinfectar la jaula

Un simple viaje a cualquier tienda de suministros para mascotas le brindará muchas opciones de productos de limpieza seguros para mascotas. Es importante asegurarse de que los productos que usa sean seguros, ya que los productos químicos agresivos pueden permanecer por un tiempo. Siga las instrucciones de la etiqueta del producto. En la mayoría de los casos, será tan simple como rociarlo y quitarlo con una esponja.

Paso 4 – Eliminación de olores

Si tiene un problema con los olores desagradables de las mascotas en la jaula, puede preparar una solución de vinagre y agua. El vinagre de sidra de manzana destilado no dejará un olor persistente, pero cualquier vinagre funcionará. Mezclará la solución con 1 parte de vinagre por 1 parte de agua. Use una botella de spray para rociar la solución de vinagre generosamente por toda la caja de metal. Si encuentra que el olor a vinagre es ofensivo, enjuague la solución de vinagre con agua corriente después de unos 15 minutos.

Paso 5 – Séquelo

Para evitar que se acumule óxido en el metal, use la toalla para eliminar toda la humedad. Una vez que la jaula esté completamente seca, estará lista para su mascota nuevamente.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba