Cuidado de Mascotas

Cómo limpiar la caca de un gato de un edredón

Nada es más desagradable que caca de gato en el edredón de tu cama. Esto no solo es antihigiénico, sino que el olor desagradable es muy fuerte y puede extenderse por toda la casa. Se requiere una limpieza inmediata de su parte sin hacer daño a su felino, ya que incluso las mascotas más adiestradas están destinadas a cometer errores.

Eliminar caca

Introduce tu mano en una bolsa de plástico o para sándwich y recoge los pedazos de caca. Saque la mano, dé la vuelta a la bolsa y haga un nudo apretado. Deseche la bolsa que contiene la caca al aire libre.

Aplicar limpiador de tapicería

Presiona un paño húmedo o una toalla de felpa en la mancha y frota suavemente durante unos minutos. No frote porque puede esparcir las partículas fecales.

Rocíe un limpiador de tapicería diseñado para eliminar las manchas de mascotas en el sitio y déjelo reposar durante al menos diez minutos antes de darle golpecitos con un paño seco.

Eliminar el olor

Eliminar el olor a caca de gato es fácil. Aplique un eliminador de olores a base de enzimas a la parte sucia de su edredón y déjelo reposar.

Edredón que se puede lavar a máquina

Revise el edredón después de unas horas. Si la mancha ha desaparecido, seque el área con una toalla de felpa seca y lave a máquina. Es posible que deba usar un quitamanchas de ropa si aún quedan rastros visibles.

Seca el edredón al aire y vuelve a extenderlo sobre la cama.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba