Limpieza Doméstica

Cómo limpiar cromo con materiales naturales

Chrome está en todas partes, desde el parachoques de su automóvil hasta los electrodomésticos, por lo que aprender cómo limpiar el cromo es importante. El cromo es conocido por ensuciarse y engrasar, pero también por desarrollar manchas de agua duras. Todas estas cosas también pueden provocar la formación de óxido. Aprender a limpiar el cromo puede solucionar todos estos problemas e incluso ayudar a eliminar el óxido que se haya desarrollado. Lo que es incluso mejor que todo eso es aprender a limpiar el cromo sin tener que volver a utilizar productos químicos agresivos o abrasivos. El artículo que sigue le enseñará cómo limpiar el cromo fácilmente y con ingredientes naturales que se encuentran en prácticamente todos los hogares.

Paso 1: comience con lo básico

Cuando descubra por primera vez cómo limpiar el cromo, siempre comience con la solución más simple. Evite dañar innecesariamente el cromo al rayar el metal. Con frecuencia, todo lo que necesita es jabón y agua para eliminar la mugre y la suciedad. Combine varias gotas de detergente para platos suave en un balde con agua caliente hasta que el agua esté jabonosa. Sumerja una esponja en el agua y exprima el exceso de agua para que la esponja esté ligeramente húmeda y luego limpie el cromo. Solo necesita usar una presión suave para limpiarlo, pero puede usar una presión más firme si tiene manchas difíciles de suciedad. Seca y pule el cromo con una toalla superabsorbente.

Paso 2 – Grasa y aceite más resistentes

Algunas marcas de grasa, suciedad y aceite no se desprenderán del cromo, independientemente de la cantidad de agua y jabón que use o de la fuerza con que frote. Afortunadamente, un ingrediente casero está listo: el vinagre. El vinagre tiene una propiedad poco ácida que puede cortar la grasa, el aceite y la suciedad. Combina una parte de vinagre con dos partes de agua y limpia el cromo como lo hiciste en el paso 1, pero usando un trapo en lugar de una esponja. Si la suciedad es particularmente mala, coloque una pequeña cantidad de bicarbonato de sodio en el trapo humedecido con vinagre. La reacción química resultante ayudará a cortar la suciedad de manera más eficaz. Limpia y pule el cromo con una toalla superabsorbente.

Paso 3: eliminar el óxido

Una vez que se deja que el cromo atraiga la suciedad y los aceites, comenzará a empañarse y luego puede mostrar manchas de óxido. Puede devolver la vida al cromo sin dañarlo. Usando el vinagre blanco nuevamente, pero en lugar de un trapo o una toalla, usará un implemento de limpieza poco probable: papel de aluminio. Arrugue el papel de aluminio en una bola y sumérjalo en el vinagre. Usa presión media y frota el cromo. Puede repetir esto tantas veces como sea necesario. Una vez que se haya eliminado el óxido, limpie el cromo con la toalla superabsorbente. Coloque unas gotas de aceite para bebés en un trapo limpio y pula el cromo.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Mira tambien
Cerrar
Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications