Organizar tu Hogar

Cómo instalar estanterías de alambre: Parte 2 de 2

Estantería de alambre es una excelente manera de hacer estantes fáciles en su armario para guardar casi cualquier cosa. Puede colgar la ropa en las aberturas o simplemente usar la parte superior para apilar cosas, es su elección. Aquí están el resto de las instrucciones, además de una lista de las herramientas y materiales que necesitará para instalar su estantería de alambre.

Herramientas y materiales necesarios:

  • Cinta de medida
  • Gadget de búsqueda de pernos
  • Lápiz o marcador
  • Herramienta de nivelación
  • Sierra de corte (si es necesario)
  • Perforar
  • Bit de 1/8 de pulgada
  • Broca de 3/8 de pulgada
  • Piezas de estantería de alambre
  • Soportes laterales (deben estar en su kit de estanterías)
  • Guante de seguridad
  • Lentes de seguridad
  • Anclajes de plástico para tornillos
  • Destornillador

Paso 1 – Marque la estantería de alambre

Debe tomar el lápiz o marcador y marcar los lugares en la estantería de alambre que sostendrán los sujetadores de clip. Debe prestar estricta atención a las instrucciones del fabricante de la unidad para saber exactamente dónde colocar cada uno de los sujetadores de clip, ya que algunas secciones de las estanterías de alambre pueden tener orificios para tornillos ubicados en diferentes secciones de la repisa. Las marcas deben estar centradas en cada sección del cable donde se colocarán los tornillos para que se alineen correctamente.

Paso 2: taladrar previamente los orificios para los tornillos

Tome su taladro y taladre los agujeros con la broca del tamaño apropiado para el tamaño de sus tornillos y taladre previamente los agujeros donde están los tornillos para sujetar la estantería a la pared. Asegúrese de ubicar los montantes primero con el buscador de montantes y, si es necesario, utilice anclajes de plástico con los tornillos cuando los instale. Los anclajes ayudarán a asegurar los tornillos en la pared para que no se caigan si coloca algo pesado en el estante. Si los necesita depende de qué tan pesados ​​sean los estantes, qué tan pesados ​​serán los artículos que planea almacenar y la construcción de la pared en el armario. Los orificios de los tornillos deben seguir las instrucciones del fabricante en cuanto al tamaño y la profundidad. Si no hace esto correctamente, sus estantes no encajarán, así que asegúrese de alinearlos correctamente.

Paso 3: coloque los estantes de alambre

Coloque la estantería de alambre sobre los agujeros que hizo. Manténgalo firme mientras atornilla los tornillos para sujetarlo firmemente a la pared de la parte posterior del armario. Asegúrese de que todo esté recto y que no esté pegado a la pared torcido. Con cuidado, baje los estantes a las posiciones de la pared, coloque los tornillos y asegúrese de que estén bien ajustados contra la pared.

Paso 4: continúe con cada pieza de estante

Siga las mismas instrucciones anteriores para cada pieza de estantería de alambre si instala más de un nivel de estantería en su armario. Asegúrese de enderezar cada uno y dejar suficiente espacio para apilar los artículos que planea colocar en las estanterías. Debe medir la distancia que desea entre cada uno y colocarlos tan separados. La cantidad de estantes que use puede depender del tamaño de su armario o de la cantidad de cosas que desee guardar en el armario.

Paso 5 – Terminando

Inspeccione todas las estanterías terminadas para asegurarse de que todo esté en su lugar y listo para usar. Una vez que haya instalado todos los estantes, habrá terminado con su proyecto y podrá disfrutar de sus estantes de alambre durante años para guardar los artículos de su armario.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba