Cuidado de Mascotas

Cómo hacer un poste rascador de PVC para gatos

Haciendo un poste rascador para gatos es una buena idea para cualquier persona que tenga un gato. Los gatos arañan los muebles por muchas razones, incluida la relajación y el aseo. Quitarle las uñas a un gato es una barbarie y no es una opción para la mayoría de los amantes de los animales. La solución simple es crear un lugar seguro para que su gato se rasque sin dañar ningún mueble. A continuación, le indicamos cómo puede hacer un rascador para su gato con materiales económicos.

Paso 1: preparar la base

La madera de desecho que elija debe ser lo suficientemente gruesa para soportar la longitud del poste rascador. Traza el extremo del tubo de PVC con un lápiz para crear un círculo en el centro de la pieza de madera. Esto creará la plantilla para que hagas tus cortes. Desea intentar cortar un poco más pequeño que el círculo que trazó. Esto le permitirá asegurar el poste a la madera más fácilmente, creando un ajuste más apretado. Una vez que hayas hecho el corte, querrás lijar la base. A pesar de que lo va a cubrir, quiere que se suavice.

Paso 2 – Coloque el PVC

El PVC se puede colocar en el orificio que creó en la base. Es posible que deba aplicar algo de presión para colocarlo en su lugar. Una vez que esté en su lugar, puede usar el sellador de silicona para asegurarlo. Si el PVC está bien colocado, es posible que desee omitir este paso. Si elige usar el sellador, use la menor cantidad posible para que el poste rascador no sea tóxico para su gato. Siga la sugerencia proporcionada por el fabricante del sellador para los tiempos de secado antes de continuar.

Paso 3 – Cubra el poste

Hay algunas formas de crear la superficie de rascado. Puede usar una cuerda de sisal y enrollarla alrededor del PVC y la base. Si elige este método, querrá comenzar en la base y enrollar la cuerda alrededor del poste. Deberá avellanar los tornillos en la base y enrollarlo firmemente alrededor del poste, usando pegamento para asegurarlo en la parte superior. Querrá enrollarlo nuevamente por el poste y alrededor de la base nuevamente. La otra opción es colocar restos de alfombra en la base y el poste. La cuerda es más atractiva para los gatos, pero los restos también funcionarán. Colocar el resto de la alfombra puede ser complicado y requerirá que claves o grapes la alfombra de forma segura para que no tire cuando el gato se rasque.

Paso 4: agregue hierba gatera (opcional)

Algunas personas prefieren no usar la hierba gatera debido al efecto sedante que puede tener en las mascotas. La hierba gatera atraerá al gato al poste y se inclinará a usar el poste rascador sobre los muebles. Puede atar un trozo de mordisco orgánico para gatos a una cuerda alrededor de la parte superior del poste o aplastar un poco en la cubierta. Triturar la hierba gatera liberará la fragancia y atraerá al gato.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba