Cuidado de Mascotas

Cómo hacer un arnés para perros sin tirones

Arneses para perros son una buena alternativa al collar. Sin embargo, algunos perros tienden a tirar o incluso morder sus arneses. Para estos casos, un arnés para perros sin tirón es una buena idea. Una correa sin tirar reduce la tensión en la mascota y evita que lastime al perro mientras lo ayuda a caminar con seguridad. Sin embargo, los arneses comprados en la tienda pueden ser costosos. Puedes hacer tu propio arnés y ahorrar dinero. No es difícil de hacer y cualquiera puede fabricar este arnés. Esto toma sólo unos minutos.

A continuación, aprenderá cómo hacer un arnés sin tirones simple pero efectivo con solo unos pocos materiales, sin coser una puntada y sin viajes frustrantes a la ferretería para comprar toneladas de cosas. Este arnés fácil de tirar está hecho con cosas que ya tienes y una pieza de hardware. Este tipo de arnés sin tirón es excelente porque no es necesario llevar un arnés todo el tiempo; simplemente mantenga el clip en su llavero o en el collar.

Necesitas:

  • Una correa de material blando de 6 pies o más, según la raza del perro
  • Un collar de perro
  • Clip de mosquetón de alta resistencia (no del tipo llavero) que tiene una prueba de peso mayor que el peso del perro

Paso 1: Colocación del clip

Coloque el clip en el anillo en D del collar donde se fija la correa. Ponle el collar a tu mascota. Ajuste el collar para que quede ceñido pero no apretado en la mascota, generalmente dos dedos entre el cuello y el collar. Deslice el collar alrededor, si es necesario, hasta que el clip esté en el centro de la espalda de la mascota, entre sus omóplatos.

Paso 2: envolver el prospecto

Sujete la correa al anillo del collar como lo haría normalmente. Envuelva la correa alrededor del pecho del perro detrás de las patas delanteras. Abra el clip de la carabina y pase la correa a través de él como enhebrar una aguja. Cierre el clip.

Paso 3: prueba

Sostén el extremo de la correa. Puede tirar suavemente de la correa para asegurarse de que el arnés esté ajustado a su mascota. Si el perro tira de la correa se apretará alrededor de su torso. La mayoría de las mascotas reducirán el ritmo y dejarán de tirar cuando esto suceda. Una vez que los dos estén en el parque para perros o hayan terminado con el paseo, simplemente suelte la correa del collar y el clip de la carabina; esto libera a tu mascota.

Repita los pasos cada vez que necesite el arnés nuevamente. Es así de simple.

Consejos para recordar

  • Asegúrese de utilizar una correa de material suave para evitar rozaduras. La correa ideal está hecha de cuero suave, pero cualquier correa servirá siempre que el material sea cómodo para el perro.
  • Si parece posible que se produzcan daños por tirar con fuerza, no lo utilice. Nunca use nada en su mascota que pueda causarle daño.
  • Asegúrese de que el clip exceda el límite de peso del perro. Por ejemplo, para un perro de 50 libras, se debe usar un clip con una prueba de 75 libras o mejor.
  • Esto no es un empate. Por favor, no lo use para ese propósito.
  • Esta es una herramienta útil para entrenar a un perro a no tirar; no sustituye a la formación adecuada.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba