Belleza

Cómo hacer que el maquillaje de ojos natural sea perfecto para el día

El maquillaje de ojos es quizás la zona del rostro en la que más dudamos cuando se trata de maquillarnos. ¿Qué color elegir? ¿qué sombras aplicar primero? ¿cómo conseguir un «look» fresco para ir a trabajar? Conozcamos ahora algunas pautas que nos van a servir para hacer que el maquillaje de ojos natural sea perfecto para el día.

Cómo hacer que el maquillaje de ojos natural sea perfecto para el día

Ser bella es una cuestión de encanto, de atractivo personal, pero también de seguridad. Por ello , el maquillaje es uno de los mejores amigos de la mujer, ya que ayuda a realzar nuestros rasgos y disimular esas pequeñas imperfecciones que nos hacen sentir menos cómodas cuando estamos fuera de casa entre otras personas.

Hablamos sobre todo del maquillaje de ojos de día , que nos hace compañía mientras realizamos nuestras múltiples actividades diarias y nos ayuda a disimular las ojeras y las patas de gallo. Este tipo de maquillaje no debe ser pesado, sino muy natural y luminoso, capaz de hacer que la mirada sea más profunda y luminosa.

Para crear un maquillaje de ojos de día , obviamente debemos comenzar desde la base, aplicando base, corrector y posiblemente incluso prebase para igualar el tono y la textura de la piel y convertirla en el lienzo en blanco adecuado sobre el que dibujar o de hecho, sobre el que maquillar los ojos.

El maquillaje matutino debe estar hecho de un agradable contraste entre la luz y la sombra, por eso aplicamos una sombra de ojos marrón a lo largo del pliegue del ojo, que ayudará a esculpir la mirada , mientras que debajo del hueso de la ceja aplicamos una de color marfil para dar luminosidad.

Con una sombra de ojos marrón más oscura que la utilizada anteriormente, seguimos el pliegue una vez más y esta vez unimos el color con el borde superior del ojo. También usaremos el mismo producto para definir la línea más baja. Con un lápiz de ojos color mantequilla, en cambio, siempre damos luz a esta zona.

Por otro lado, el producto imprescindible para el maquillaje diario será también la sombra de ojos color champán. Apliquemos con el pincel sobre todo el párpado móvil, difuminando hacia afuera. Definimos cuidadosamente los contornos del ojo con un delineador de ojos negro o un lápiz del mismo color.

El maquillaje de ojos se habrá completado, y solo tendremos que dejar los labios naturales con una barra de labios color carne.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba