Cine

Cómo conseguir el pecio brillante en Genshin Impact »Wiki Ùtil

Shiny Flotsams es la nueva moneda para el evento Echoing Tales. Esta guía mostrará a los jugadores cómo pueden conseguirlo dentro de Genshin Impact.

Shiny Flotsam es una nueva moneda de evento disponible en Impacto de Genshin. Impacto de Genshin Actualmente está organizando el evento de verano Echoing Tales. Este evento viene con toneladas de contenido nuevo que incluye un nuevo conjunto de islas para explorar, un nuevo Waverider con el que explorar el océano y una nueva tienda de temporada que se puede usar para obtener artículos valiosos. Shiny Flotsam se puede recolectar de diferentes formas a lo largo del evento.

Antes de que los jugadores puedan participar en el evento Echoing Tales, deberán completar tres requisitos previos. Esto es lo que los jugadores deben hacer para desbloquear el acceso a este evento:

  • El jugador deberá alcanzar el rango de aventura 21 o superior.
  • El jugador deberá haber completado la misión Archon «Canción del dragón y la libertad».
  • El jugador deberá haber completado el Capítulo Trifolium: Acto I: «True Treasure»

Una vez que se cumplan estos requisitos previos, los jugadores podrán participar en el evento Echoing Tales. Una gran parte de este evento es recolectar las caracolas eco esparcidas por el archipiélago de la manzana dorada recién introducido. Durante el evento, los jugadores también pueden completar desafíos de combate para ganar Shiny Flotsam y desbloquear todas las recompensas del evento. Esta guía mostrará a los jugadores dónde pueden encontrar Shiny Flotsam en Impacto de Genshin.

Cómo obtener restos brillantes en Genshin Impact

Para meter a Shiny Flotsam Impacto de Genshin, los jugadores deberán haber explorado por completo el Archipiélago de la Manzana Dorada. Una vez hecho esto, los jugadores podrán dirigirse a los íconos de hilichurl en el mapa. Esto activará un conjunto específico de desafíos de combate durante los cuales los jugadores deberán usar su Waverider para derrotar a los enemigos. Una vez que los enemigos sean derrotados en el área, los jugadores serán recompensados ​​con Shiny Flotsam. Los jugadores pueden dirigirse al siguiente ícono de hilichurl y repetir el proceso. Los jugadores querrán ganar tanto Shiny Flotsam como sea posible porque se pueden usar para comprar artículos de recompensa de eventos en la Tienda de eventos.

Cada evento en Impacto de Genshin viene con su propia moneda. Durante este evento, los jugadores pueden estar interesados ​​en desbloquear nuevos elementos para su Serenitea Pot. La mecánica de dimensión de bolsillo de Serenitea Pot se introdujo hace unas semanas y tiene mucho espacio para crecer a medida que avanza el juego.

Impacto de Genshin ya está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, PC y Mobile.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba