Cine

Christopher Eccleston regresará en 12 nuevas aventuras de audio de Doctor Who

Christopher Eccleston regresa al papel del Noveno Doctor en 12 nuevas aventuras de audio de Doctor Who, que serán producidas por Big Finish.

Christopher Eccleston está listo para regresar como el Noveno Doctor en 12 nuevos Médico que aventuras de audio. Producida por Big Finish, la serie seguirá al Doctor de Eccleston antes de la serie de 2005. Eccleston asumió el papel del Doctor durante la primera temporada de la renovada serie británica de ciencia ficción. Junto a Rose Tyler de Billie Piper, el actor recibió muchos elogios por su encarnación del personaje. Eccleston dejó la serie después de su primera temporada debido a razones personales, pero luego retomó el papel en varios dramas de audio de Big Finish el año pasado. Eccleston se convirtió en el favorito de los fanáticos para muchos, por lo que su regreso al papel en aventuras de audio fue recibido con mucha emoción.


Anunciado en el oficial Médico que sitio web, ahora se ha confirmado que Eccleston regresará para 12 historias de audio más. Las aventuras se lanzarán en cuatro cajas lanzadas a lo largo de 2022 y 2023 como CD, descargas digitales o LP de vinilo de edición limitada. El anuncio también incluyó una cita de Eccleston donde habla sobre su experiencia al registrar aventuras anteriores en 2020, así como su disfrute trabajando en el papel. Lea lo que Eccleston dijo a continuación:

“Justo antes de la Navidad de 2020, entré en un pequeño estudio de grabación en un polígono industrial en el norte de Londres. El ingeniero de sonido y yo nos miramos y sonreímos y dijimos: ‘¡Vamos!’ Luego volví a jugar al Noveno Doctor y me encantó.

Ha sido una de las grandes alegrías para mí del año pasado. Es una manera encantadora de hacerlo, así que volveré para grabar más «.

El regreso inicial de Eccleston se anunció en agosto de 2020, cuando Big Finish reveló la noticia en Twitter de que el actor regresaría para 12 aventuras de audio en cuatro cajas. El actor reveló previamente que los bloqueos causados ​​por la pandemia de COVID-19 lo dejaron con la oportunidad de regresar al papel debido a que no estaba ocupado con otros trabajos. Eccleston se une a los anteriores doctores Peter Davidson, Colin Baker, Sylvester McCoy, Paul McGann y David Tennant para regresar a través de lanzamientos de Big Finish.

El regreso de Eccleston se produce después de una partida difícil que lo dejó indeciso en regresar a la serie durante varios años. A raíz de problemas personales y conflictos con los altos mandos que trabajan en la serie y en la BBC, así como el entorno y la cultura en la que tenía que trabajar, Eccleston dejó el papel después de trabajar en la primera temporada. Su regreso es emocionante para los fanáticos que crecieron o conocieron Médico que a través de su encarnación, y es una buena noticia para esos fanáticos saber que Eccleston está disfrutando de su tiempo en el papel una vez más.

Fuente: Doctor Who


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications