Cómicos

Chris Rock opina sobre su futuro con la serie Saw (exclusivo)


Largo tiempo Sierra Los fanáticos se sorprendieron y emocionaron cuando se enteraron de que Chris Rock no solo protagonizaría la próxima secuela. Espiral: del libro de Saw, pero también que se basó en su propia idea y que se desempeñaría como productor ejecutivo, aunque este podría no ser el único Sierra Proyecto en el que está trabajando Rock, ya que confirmó que estaría interesado en continuar esa asociación y que ha habido conversaciones con Lionsgate sobre colaboraciones futuras. Rock notó, sin embargo, que gran parte del futuro depende de cómo los fanáticos se conecten con esta nueva película, la primera entrada de la serie desde 2017. Rompecabezas. Espiral: del libro de Saw llega a los cines el 14 de mayo.

Al hablar con ComicBook.com sobre cualquier conversación entre Rock y el estudio con respecto a seguir con la franquicia, Rock confirmó: «Estamos hablando».

«Queremos que a este le vaya bien, así que no queremos adelantarnos demasiado, pero, si a este le va bien, podría verme haciendo esto de nuevo», admitió el actor. «Pude ver … quiero decir, no quiero estropear la película, pero está abierta … otra no estaría fuera de discusión».

Desde el debut de la serie en 2004, la narrativa ha saltado hacia adelante y hacia atrás en el tiempo, permitiendo que una serie de figuras inesperadas de la historia de la serie aparezcan en los momentos más improbables. John Kramer de Tobin Bell, por ejemplo, murió en Sierra III, con una autopsia en Sierra IV confirmar que este no era otro de sus trucos. A pesar de su muerte, Kramer apareció en entregas posteriores a través de flashbacks.

En este sentido, no importa cuál pueda ser el destino del personaje de Rock en Espiral, no solo podría protagonizar otra película, también podría permanecer detrás de escena en el continuo desarrollo de la franquicia. Si bien algunos informes afirman que la décima entrega ya se está desarrollando, el presidente de Lionsgate Television, Kevin Beggs, ya se ha burlado de que se han entablado conversaciones sobre la posibilidad de adaptar el concepto a una serie de televisión.

Sin embargo, lo que los fanáticos del terror no deben esperar es que Rock abrace completamente su pasión por el horror para revivir otras propiedades, como Sierra le presentó la oportunidad exacta que estaba buscando.

«Creo Sierra es el perfecto, sinceramente «, confirmó Rock cuando se le preguntó acerca de revivir otros elementos básicos del terror.» Creo que el Sierra franquicia, especialmente lo que establecimos en esta, especialmente Espiral, Creo que podemos sacar algunos de este «.

Espiral: del libro de Saw llega a los cines el 14 de mayo.

¿Esperas que Rock se adhiera a la franquicia? Háganos saber en los comentarios a continuación o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo lo relacionado con el terror y Star Wars!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba