Noticias Internacionales

Casi 550,000 niños en EE. UU. Dan positivo por COVID-19

Casi 550.000 niños en los Estados Unidos han sido diagnosticados con COVID-19 desde el inicio de la pandemia, según un nuevo informe de la Academia Estadounidense de Pediatría y la Asociación de Hospitales de Niños.

Se informó un total de 72.993 nuevos casos de niños entre el 27 de agosto y el 10 de septiembre, lo que representa un aumento del 15 por ciento en los casos de niños en dos semanas, según el informe, informó el martes la agencia de noticias Xinhua.

En total, hasta ahora se han reportado 549,432 casos de COVID-19 en niños en los Estados Unidos, y los niños representan el 10 por ciento de todos los casos, dijo el informe.

La tasa general es de 729 casos por cada 100.000 niños de la población.

Los niños representaron del 0,6 al 3,6 por ciento del total de hospitalizaciones reportadas y del 0 al 0,3 por ciento de todas las muertes por COVID-19, según el informe.

“En este momento, parece que la enfermedad grave debida a COVID-19 es poco común entre los niños. Sin embargo, los estados deben continuar proporcionando informes detallados sobre casos de COVID-19, pruebas, hospitalizaciones y mortalidad por edad y raza / etnia para que los efectos del COVID-19 en la salud de los niños puedan documentarse y monitorearse ”, dijo el informe.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba