Apps

Cabinet recauda 2,6 millones de dólares y diseña software para asistentes ejecutivos

Los asistentes ejecutivos son los mejores multitarea y, en lugar de depender de media docena de aplicaciones para facilitar su trabajo, la startup Cabinet está reuniendo todo eso en un paquete de software diseñado para el mercado profesional administrativo de 10 millones de personas.

La compañía, con bases en Denver y Nueva York, está desarrollando software para ayudar con la productividad diaria; por ejemplo, una herramienta de programación que se encuentra en la parte superior de los calendarios de empresas existentes, como Outlook y GCal, y una comunidad de igual a igual para que los EA compartan conocimientos.

El gabinete fue fundado por la CEO Julia Leibowitz y el CTO Evan Kesten en 2018. Leibowitz, ella misma, comenzó su carrera como asistente ejecutiva, y le dijo a TechCrunch que era «un lugar increíble para comenzar» porque pudo obtener una visión interna de cómo su la organización funcionó, especialmente en la cima.

Sin embargo, a medida que su trabajo crecía, también lo hacían sus responsabilidades. Y no se trataba solo de tener el calendario y hacer arreglos de viaje para los ejecutivos, en lo que Leibowitz dice que la mayoría de la gente piensa cuando piensa en EA. En cambio, esa es una pequeña parte del trabajo que también incluye la coordinación de eventos, catering en la oficina, recursos humanos e incluso marketing.

«Usas muchos sombreros, especialmente si eres capaz», agregó.

Mientras estaba en la escuela de posgrado, descubrió que se crearon muchas herramientas y software para casi todos los demás en la organización para impulsar la productividad, desde ingeniería, ventas y marketing hasta recursos humanos, pero sintió que los EA eran un mercado pasado por alto.

En 2018, conoció a Kesten mientras asistía a Cornell Tech. Él estaba en ingeniería y Leibowitz estaba obteniendo su MBA. Ella lo llevó a una conferencia profesional administrativa, y Kesten no solo era uno de los dos únicos hombres, sino que no había proveedores de software de ningún tipo, recordó Leibowitz. Fue ese punto de partida que luego se convirtió en Gabinete.

El software de la compañía no es solo una característica, sino que trae muchas capacidades en un solo paquete para impulsar el flujo de trabajo. Es posible que algunos EA tengan que programar para más de un ejecutivo, y podrían hacerlo más de 50 veces al día. Si bien algunos programas de programación son más adecuados para ejecutivos individuales, Cabinet facilita la opción de enviar un enlace de reserva o seleccionar manualmente de una variedad de horarios que se agregan automáticamente según el calendario del ejecutivo. Incluso puede generar un correo electrónico que enumere las horas disponibles en texto sin formato.

El software también va más allá de la programación para mejorar la eficiencia en la gestión de viajes, la gestión de oficinas y la gestión de la bandeja de entrada. Cabinet es un modelo basado en suscripción que cobra a los usuarios una tarifa de $ 29 por mes si pagan anualmente, o $ 36 por mes.

“Es un cargo que los EA pueden comprar fácilmente con la tarjeta de crédito de su empresa”, dijo Leibowitz. «Esa es una de las formas que los diferencia: los EA son clientes poderosos porque normalmente tienen acceso a tarjetas y están acostumbrados a gastar dinero en nombre de sus equipos».

Para poner el software frente a más asistentes ejecutivos, Cabinet cerró con $ 2.6 millones en financiamiento, liderado por Harlem Capital con la participación de Good Friends Capital y el inversionista existente Parade Ventures. La inversión también incluye dinero de una ronda previa a la semilla en julio de 2020 de Parade, Techstars, Heroic Ventures, The Fund e inversores ángeles.

“Una de nuestras ex pasantes y ahora asociada senior, Nicole DeTommaso, contrató a Cabinet en un día de demostración de Techstars a fines de 2020”, dijo Henri Pierre-Jacques, socio gerente de Harlem Capital, por correo electrónico. “Era un poco temprano para nosotros, pero nos mantuvimos en contacto con Julia incluso durante su embarazo a principios de este año. Ver el desarrollo de productos y el crecimiento de clientes durante los últimos meses fue muy impresionante, especialmente para un equipo pequeño y una nueva madre. Julia personifica el tipo de fundadora que buscamos y estamos agradecidos de que ella y Evan eligieran asociarse con nosotros «.

En los últimos seis meses, el Gabinete ha crecido un 30% mes a mes. También ha acumulado más de 4.000 profesionales de la administración en su comunidad, donde pueden intercambiar conocimientos internos sobre temas como el mejor software de conferencias sin fallas.

La compañía también planea invertir los nuevos fondos en desarrollo tecnológico. Cabinet trabaja en estrecha colaboración con sus clientes, quienes a menudo brindan comentarios sobre nuevas funciones, y la inversión permitirá a la empresa iterar rápidamente para impulsar la eficiencia en el lanzamiento de nuevas funciones.

Además, la empresa busca contratar puestos de marketing e ingeniería en sus oficinas de Denver y Nueva York. El gabinete tiene tres empleados actualmente y Leibowitz espera tener ocho en los próximos seis meses.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications