Cómicos

Bryce Dallas Howard celebra Crepúsculo en Netflix, se entusiasma con Edward Cullen


El primero Crepúsculo La película se estrenó en 2008 y las estrellas de la película han tenido grandes carreras con Kristen Stewart pronto protagonizando Spencer como la Princesa Diana y Robert Pattinson siendo el próximo Batman. Pueden haber pasado nueve años desde la final Crepúsculo La película fue lanzada, pero los fanáticos de la franquicia todavía están locos por la historia de Bella Swan y Edward Cullen. De hecho, las películas llegaron a Netflix la semana pasada y han estado dominando el Top 10 del servicio de transmisión. Muchos fanáticos han recurrido a las redes sociales para expresar su entusiasmo por Crepúsculo estar en Netflix, y no son los únicos. Bryce Dallas Howard, quien interpretó a Victoria en El Saga Crepúsculo: Eclipse, tomó Instagram ayer para celebrar el lanzamiento de Netflix y hablar con Edward Cullen.

«Dato curioso: mi cuñado me hizo un bloc de notas para que lo usara con la cara de Robert Pattinson con ‘vive peligrosamente’ en la parte inferior. Nunca olvidaré ver el Crepúsculo original en 2008. Cada vez que Edward Cullen (#TeamEdward ) estaba en la pantalla y apretaba la mano de mi esposo, lo siento @stealthgabel. Me encanta que la serie se haya lanzado en @netflix ♥ ️ «, escribió Howard. Puedes ver su publicación a continuación:

«Hemos estado observando las tendencias a lo largo de la pandemia y, al principio, vimos Crepúsculo realmente aparecen en marzo y abril «, dijo la ex experta en tendencias de Tumblr, Amanda Brennan ComicBook.com el año pasado. «Es como esa época en 2008, cuando eras un niño y era esta fantasía en la que puedes sumergirte. Y ahora, siento que hemos estado en esta Crepúsculo Renacimiento por un tiempo. Ha salido el nuevo libro y la gente realmente se está sumergiendo en ese elemento fantástico. Así que veremos muchas cosas del tipo «Equipo Jacob», «Equipo Edward». El tipo de cosas que habrías visto en un sitio web de ficción de fans de Angelfire o GeoCities «.

En cuanto a Howard, la estrella ahora está involucrada con otra franquicia: mundo Jurasico. Jurassic World: Dominion terminó la producción en noviembre, y se espera que llegue a los cines el próximo año. La película también verá el regreso de Chris Pratt (Owen Grady), así como Parque jurásico ex alumnos Sam Neill (Alan Grant), Laura Dern (Ellie Sattler) y Jeff Goldblum (Ian Malcolm). Los miembros del elenco que regresan de la franquicia también incluyen a Jake Johnson como Lowery Cruthers, Omar Sy como Barry Sembène, Daniella Pineda como Zia Rodriguez, Justice Smith como Franklin Webb, Isabella Sermon como Maisie Lockwood, BD Wong como el Dr. Henry Wu y Campbell Scott como Dr. Lewis Dodgson. Dichen Lachman y Scott Haze también se han agregado al elenco con Mamoudou Athie y DeWanda Wise en roles actualmente desconocidos.

Los cinco Crepúsculo las películas ahora se transmiten en Netflix. Mundo Jurasico: Dominio actualmente está programado para ser estrenado en cines el 10 de junio de 2022.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba