Cine

Broad City: mejores líneas de la temporada 4, clasificadas | ScreenRant

Programa de temática para adultos de Comedy Central, Ciudad amplia, se encuentra cómodamente entre las mejores comedias de situación de la década de 2010. Podría decirse que su cuarta temporada es la mejor entrega de la historia y tiene una impresionante puntuación del 100% en Rotten Tomatoes. Durante la temporada se lanzaron todo tipo de bromas bien elaboradas, lo que generó un diálogo hilarante.

Durante sus cinco temporadas, Ciudad ancha recibió muchos elogios por traspasar los límites con respecto a temas controvertidos en la sociedad estadounidense. La comedia de situación también fue elogiada por su versión de la vida de la ciudad de Nueva York, así como por las amistades de jóvenes adultos.

10 «¿Quién Da Fresh Man Meat?»

A pesar de compartir casa con amigas, Bevers nunca ha aprendido realmente a respetar los límites. Lo que hace que su sorpresa aquí sea aún más apropiada. Se acerca a Abbi teniendo sexo con un extraño y ni siquiera se disculpa por eso. Luego pide todos los detalles sobre la nueva «carne» a pesar de que el hombre todavía está presente.

Abbi acaba de conocer a un paramédico llamado Mike y está profundamente enamorada de él. Ella también cree que tienen una gran vida sexual, a pesar de que solo han estado juntos durante seis días. Abbi continúa hablando de Mike frente a sus amigos, compañeros de trabajo y completos extraños. El nuevo amor es fascinante.

9 «Resulta que fue condenada por incendio provocado, pero ahora es entrenadora de crossfit».

Ilana habla de una nueva instructora de gimnasio

Abbi e Ilana nunca dejan pasar la oportunidad de hablar sobre una nueva persona que ha entrado en cualquiera de sus territorios. Y el gimnasio siempre ha sido territorio de Abbi.

Cuando un nuevo instructor de gimnasia trabaja en Soultice Gym, parece que Ilana ya tiene un perfil completo de ella. Ella le dice a Abbi que la mujer cumplió condena por quemar una casa y que probablemente sea peligrosa. Cuando se da cuenta de que Abbi no está muy interesada en el tema, lo abandona. Pero no sin fruncir el ceño.

8 «Ya no quiero levantarme y moler. Quiero levantarme y luego, como, recostarme».

Nueva York siempre ha sido la ubicación central en Ciudad ancha y la vida no siempre ha sido un lecho de azucenas para los dos amigos. Si alguna vez tenían una salida, la tomarían. En el séptimo episodio de la temporada, esa «salida» se presenta.

Al principio del episodio, Ilana, Bobbi y Elliot van a Darlington Lakes, Florida, a limpiar un apartamento que pertenece a la abuela fallecida de Ilana. También invitan a Abbi a venir. Abbi está enamorada del sol y los árboles de Florida, por lo que jura quedarse. El resto del grupo siente lo mismo. Sin embargo, se ven obligados a reconsiderarlo cuando se dan cuenta de que el barrio está lleno de gente racista.

7 «No puedo dejarte entrar. Ahora soy papá».

Lincoln Ilana amplia ciudad

Durante un tiempo, Lincoln fue el amigo confiable con beneficios al que Ilana acudía cuando quería, aunque estaba claro que sentía algo por ella. Su arreglo funcionó bien hasta que Lincoln la abandonó debido a su falta de voluntad para comprometerse. Comenzó a ver a otra mujer y tuvo un bebé con ella.

En el noveno episodio de la temporada, la casa de Ilana se infesta de chinches. Ella y Jaime discuten sobre quién los trajo antes de que Ilana decida ir a buscar un lugar para quedarse. Ella llama a la puerta de Lincoln, pensando que él la dejará entrar como siempre, pero él se niega cuando ella le dice por qué está allí. La línea resalta brillantemente el sentido de responsabilidad de Lincoln y la falta de Ilana.

6 «Tiene el culo de un ángel, pero la mente de la salud mental MacGyver».

Ilana tiene una gran manera de describir a Abbi, Ilana siempre tiene los insultos más creativos, y en el quinto episodio titulado «La mamá de Abbi», no defrauda. El personaje ficticio de la televisión MacGyver es conocido por hacer las cosas más locas para resolver casos, por lo que la referencia encajaba con Abbi.

La positividad corporal es algo bueno y Abbi debe estar contenta de tener una amiga a la que le guste tanto su cuerpo que lo compare con el de su diosa. En cuanto a la positividad mental, obviamente Ilana no es un buen ejemplo de un amigo que necesitas. Sin embargo, todo está bien visto, ya que no hay malicia detrás de los comentarios.

5 «Salvando vidas, Lol.»

Mike, el novio paramédico de Abbi

Mike, la nueva captura de Abbi, es definitivamente un bicho raro. Él le envía al azar una foto de él mismo junto a un anciano con una lesión en la cabeza y la subtitula con las palabras de arriba. De alguna manera, piensa que es romántico. Esto demuestra que su elección de socios nunca mejora a medida que avanza el programa.

Dada su obsesión con Mike, una mujer al azar le pregunta cuánto tiempo ha estado Abbi con él. Abbi dice que han pasado unos días. pero se sienten como meses. La mujer le da a Abbi un control de la realidad, lo que hace que ella llame a Mike para romper con él. Mike se sorprende porque no creía que estuvieran saliendo. Él le informa que en realidad estuvo saliendo con otras personas durante los seis días que estuvieron juntos.

4 «Espero que estés en un cuerpo suave, ruso y campesino».

Ilana trío en Broad City

Ilana no tiene una opinión tan alta sobre su cuerpo como el de Abbi. Después de que ella y Abbi compran macarons, Ilana conoce a dos pretendientes que están interesados ​​en tener sexo con ella. Rápidamente acceden a un trío con Ilana diciéndoles que todo esté bien, siempre y cuando no les importe un cuerpo de campesino ruso.

Cuando los tres están solos, los pretendientes se desnudan antes de que Ilana incluso se quite la chaqueta. Le cuesta mucho aceptar la idea de hacer la escritura, así que va al baño para motivarse. Lamentablemente, mirarse en el espejo y llamarse a sí misma no ayuda.

3 “Nunca he tenido relaciones sexuales con un hombre que no hablaba inglés. Ni siquiera un chico de ESL «.

Abbi hablando con su madre

Tan pronto como Abbi se entera de que su madre Joanne vendrá a visitarla, comienza a ocultar toda su parafernalia relacionada con el sexo. A diferencia de ella, Joanna siempre había sido una mujer muy conservadora. Pero poco sabe ella que su madre ha cambiado.

Joanne explica que encontró un bulto en su seno meses antes, pero resultó ser un crecimiento no canceroso. Al darse cuenta de lo afortunada que era, hizo el voto de disfrutar más la vida, y realmente lo decía en serio. Durante la visita, Joanna expresa su deseo de probar muchas cosas, incluso tener sexo con una persona que no habla inglés.

2 «¿Por qué no podríamos haber contraído herpes en su lugar?»

El problema de las chinches de Ilana

Ilana no puede evitar lamentarse por la infestación de chinches en su casa. Piensa que el herpes habría sido mucho mejor porque no tendría que tirar algunas de sus cosas.

También siente que contraer herpes no la habría obligado a comenzar a rogarle a la gente un lugar para quedarse. Tiene razón al sentirse así porque nadie realmente quiere acogerla.

1 “Tú me regeneras y me restauras. No solo yo, sino mi piel «.

Amistad de Abbi e Ilana

Abbi e Ilana han sido amigas desde hace un tiempo y, al final, es hora de otro «aniversario amigo». Ninguna celebración de este tipo estaría completa sin regalos, así que Ilana le regala a Abbi el collar de diamantes de su bisabuela. Parece que Abbi crecerá aún más, pero luego le da a Ilana una mascarilla hidratante.

Ilana no está visiblemente impresionada, por lo que Abbi intenta insinuar que la máscara es una metáfora de su amistad. Su explicación es un poco «romántica» y poética, pero a pesar de esto, y aunque Ilana siempre acepta sus excusas, esta vez, no las acepta. Abbi se da cuenta de que ha cometido un error, por lo que lo compensa llevando a Ilana a la cima del Empire State Building para pasar un tiempo a solas. Esto enfatiza cuánto significa su amistad para ambos.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications