Cine

Breath Of The Wild 2 puede tomar las ideas submarinas no utilizadas de BOTW

The Legend of Zelda: Breath of the Wild tenía mecánicas submarinas sin usar que podrían implementarse en la secuela si Nintendo las usa correctamente.

Los jugadores suelen disfrutar de experiencias en las que tienen la libertad de experimentar y abordar situaciones en función de sus propias decisiones, y esta es la razón por la que La leyenda de Zelda: Breath of the Wild fue un gran éxito. Desde su lanzamiento, ha redefinido los juegos de mundo abierto con nuevas mecánicas revolucionarias como el deslizamiento y la escalada, y desde entonces, varios juegos exitosos han tomado estas ideas y las han expandido en sus propios mundos, como cómo Inmortales Feynx Rising agregó segmentos submarinos a su BOTW-estilo de juego. Irónicamente, Aliento de lo salvaje tenía algunas ideas subacuáticas sin usar Aliento de lo salvaje 2 podría implementar en su lugar.

Aliento de lo salvaje sacudió La leyenda de De Zelda fórmula eliminando las restricciones lineales de las cuotas anteriores. Los jugadores realmente disfrutaron de la capacidad de trazar un camino a través del mapa por su cuenta, pero también disfrutaron de la libertad que tenían con su larga lista de actividades. Con la inclusión de escalar, deslizarse, cocinar e incluso montar en animales aleatorios, Aliento de lo salvaje incorporó muchas opciones para que los jugadores interactúen con el entorno. Sin embargo, era extraño ver cuán limitada era la mecánica de natación de Aliento de lo salvaje fueron.

DidYouKnowGaming? publicó un video en YouTube que detallaba cómo Nintendo tenía planes de incluir segmentos submarinos en Aliento de lo salvaje. En la mayor parte del 3D Zelda juegos, era posible sumergirse debajo de la superficie del agua, y múltiples áreas y mazmorras tenían lugar al menos parcialmente bajo el agua. máscara de Majora y princesa del Crepúsculo incluso incluyó nuevas habilidades para Link que lo hicieron particularmente móvil bajo el agua. Aliento de lo salvaje podría haber ampliado las opciones de Link fuera del agua, pero este juego tiene uno de los conjuntos de movimientos de natación más limitados de Link desde Wind Waker. Sin embargo, los planes de los desarrolladores de crear secciones submarinas en Aliento de lo salvaje todavía podría terminar en BOTW 2.

Cómo Nintendo podría implementar contenido submarino en Breath Of The Wild 2

En Aliento de lo salvaje, hay una falla en Lurelin Village que le permite al jugador ver debajo de la superficie opaca del océano, y esto revela una gran variedad de arrecifes de coral y peces que no se pueden ver de otra manera. Esto insinúa que en algún momento del desarrollo, los jugadores pudieron sumergirse debajo de las olas como en anteriores. Zelda juegos, que podrían haber sido muy interesantes en Aliento de lo salvaje.

Quizás en BOTW 2, los jugadores podrían explorar cuevas submarinas llenas de monstruos marinos para luchar y saquear para recolectar. Podría haber una colección de bolsas de aire o incluso simplemente burbujas que reponen el suministro de oxígeno para que no sea necesario resurgir constantemente. Aliento de lo salvaje La pesca también podría ampliarse, ya que los jugadores podrían perseguir la vida acuática de Hyrule en lo más profundo de la bebida. Para agregar a esto, los jugadores deberían poder tomar fotografías bajo el agua, para que Nintendo pueda agregar más de esas criaturas marinas al Compendio de Hyrule.

Por extensión, incluso podría haber algo tan importante como una Bestia Divina ubicada bajo el agua. Se desconoce qué tipo de mazmorras pueden aparecer en Aliento de lo salvaje 2, pero podría ser increíble navegar por una mazmorra completamente sumergida en el agua. Para fomentar la libertad que viene con este nuevo estilo de Zelda, quizás los jugadores aún tendrían acceso a sus runas mientras estaban bajo el agua, lo que podría conducir a acertijos interesantes y encuentros de combate únicos por igual.

Por ejemplo, podría haber guardianes de medusas únicos que luchan con ataques originales y obligan a Link a aprovechar su movilidad bajo el agua para esquivar y contraatacar con la runa adecuada. Más allá de eso, los desarrolladores podrían incluir segmentos en los que Link podría necesitar alterar la corriente en el agua, o quizás incluso la temperatura (con su Cryonis Rune, por ejemplo). Aliento de lo salvaje Claramente tenía muchas ideas innovadoras que sacudieron a la industria, pero también está claro que las ideas no utilizadas del juego podrían tener un fuerte impacto en la calidad de BOTW 2.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba