Cine

Batman es el mejor campista de Fortnite |

DC Comics muestra la estrategia preferida de Batman cuando juega a Fortnite y es una que a los jugadores puede que no les guste mucho, a pesar de su habilidad.

Advertencia: importantes spoilers por delante para Batman / Fortnite: ¡Punto cero # 2!

hombre murciélago es De Fortnite campista más hábil. Hay muchas tácticas que un jugador puede usar para avanzar en Fortnite para alcanzar una victoria real. Batman / Fortnite: Punto cero # 2 ha revelado la estrategia preferida de Batman.

DC Comics y Fortnite han cruzado con una nueva serie de cómics que combina el Caballero de la Noche con el popular juego Battle Royale. Batman ha sido lanzado directamente al mundo del juego sin tener idea de quién es o por qué está allí. A medida que pasa más tiempo en el mundo, comienza a armar más piezas del rompecabezas. No pasará mucho tiempo antes de que Batman se dé cuenta de las cosas gracias a la forma en que juega el juego.

Creado por Donald Mustard, Christos Gage, Reilly Brown, Nelson Faro DeCastro y John Kalisz, Batman / Fortnite: Punto cero # 2 ha revelado los secretos de Batman. A lo largo de los dos primeros números, Batman se ha encontrado continuamente en el centro de la tormenta destructiva. A muchos jugadores les encantaría lograr lo que él tiene y ser el último en pie. Entonces, ¿cómo lo hace Batman? Empleando una de las estrategias de juego más molestas que existen; cámping.

Batman puede haber comenzado el juego usando una estrategia de correr y disparar, pero el Caballero de la Noche ha cambiado de táctica desde entonces. Ha sido reiniciado tantas veces que ha cambiado a algo nuevo y, honestamente, más su velocidad de alguna manera. Se construyó un fuerte, con la insignia Bat. Con él, puede almacenar fragmentos de información que ha recopilado a través de sus numerosos juegos. Le permite reunir información rápidamente, formular una estrategia y continuar con su investigación para encontrar una salida. También observa a los oponentes desde lo alto de las plantas nucleares, explorando el área para obtener más información. Sin embargo, esta es generalmente una estrategia muy odiada en Fortnite y otros juegos competitivos, ya que se percibe como una táctica cobarde. Batman ha sido descrito como muchas cosas y tiene muchos defectos, pero la cobardía no es uno de ellos. Entonces, ¿por qué es tan bueno en esto?

Bruce Wayne es un detective de pies a cabeza. Ya sea que los fanáticos se hayan dado cuenta o no, Batman siempre ha sido un poco campista. Se sienta muy por encima de Gotham por la noche y observa la ciudad. Como héroe, examina sus objetivos y sus escondites, creando una estrategia siempre que sea posible antes de entrar en acción. Los recursos de Batman le han permitido mantener la vigilancia, recopilar información y, en gran medida, mantenerse fuera de peligro hasta que esté listo para partir. Estas acciones exactas son lo que está replicando dentro Fortnite. Ha creado un Fortniteestilo Batcave para comprobar su información. Crea tácticas con su aliada en el juego, Catwoman, usando esta base. Vuelve a él con la suficiente frecuencia como para ser visto calculando el intervalo de la tormenta.

Definitivamente es un enfoque efectivo ya que el Caballero Oscuro ha logrado llegar al centro de la tormenta repetidamente. Lo único que Batman no ha podido averiguar es cómo iniciar la victoria real por sí mismo, pero dado lo bien que lo está haciendo, podría suceder muy pronto. Los primeros intentos de Batman en Fortnite Puede que se haya centrado en las peleas, pero esa estrategia no funciona a largo plazo cuando se necesita trabajo de detective. Puede que a algunos jugadores no les guste, pero hombre murciélago está demostrando definitivamente que en su versión de Fortnite, acampar es una estrategia válida y muy eficaz de utilizar.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba