DeportesFutbol

Atalanta y Lazio, cita en el Quirinale y a por la Coppa


El Atalanta buscará la segunda Coppa Italia de su historia este miércoles contra el Lazio, que la ha ganado en seis ocasiones. Este martes, la víspera de la final del Olímpico, los dos equipos protagonizaron el tradicional encuentro en el Quirinale con el presidente de la República italiana, Sergio Mattarella.

Gian Piero Gasperini, entrenador del equipo de Bergamo, tiene una sola duda de cara a la final. Cuatro jugadores, Gianluca Mancini, Andrea Masiello, Berat Djimsiti y José Luis Palomino, optan a tres puestos en la defensa. Gasperini apostará por el 3-4-1-2, con Gollini bajo palos, en la media Hateboer, De Roon, Freuler y Castagne; y en ataque Papu Gómez a las espaldas de Ilicic y Zapata.

El Atalanta está protagonizando una extraordinaria temporada y en Serie A es 4º, en zona de Champions, a falta de 2 jornadas.

“La unión marcará la diferencia. Queremos esta Coppa”, manifestó por su parte Simone Inzaghi, entrenador del Lazio, 7º en Serie A. Por lo referido al once, Inzaghi apostaría por Ciro Immobile, que lleva 40 días sin marcar, junto a Joaquín Correa, uno de los mejores del último período, o el ecuatoriano Felipe Caicedo, autor de siete goles en 2019.También será titular el español Luis Alberto, mientras que el serbio Sergej Milinkovic-Savic todavía no está al máximo de forma y, pendiente de las últimas pruebas tácticas, apunta al banquillo.El Lazio, que fue finalista de Coppa en 2015 y 2017, perdiendo siempre contra la Juventus, buscará su séptima copa nacional y, de paso, el billete para la fase de grupos de la próxima Europa League.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba