Cine

Assassin’s Creed Valhalla: Cómo desbloquear el modo Desafío de maestría

La nueva actualización del Desafío de maestría es gratuita para todos los jugadores, pero hay un alto nivel de poder que alcanzar antes de que los jugadores puedan comenzar a demostrar sus habilidades.

La última actualización gratuita disponible Assassin’s Creed Valhalla es Mastery Challenge, una nueva línea de misiones que desbloqueará una nueva característica en el asentamiento de Eivor. Como el desafío de maestría está destinado a jugadores veteranos, los requisitos para desbloquearlo llegan bastante tarde en el juego.

Ubisoft ha estado lanzando un flujo bastante constante de contenido descargable gratuito y de pago para Assassin’s Creed Valhalla. Las actualizaciones gratuitas han incluido dos festivales de tiempo limitado para el asentamiento de Ravensthorpe, donde los jugadores pueden participar en desafíos y ganar artículos cosméticos especiales. En mayo, se lanzó la primera de las dos expansiones anunciadas actualmente, Ira de los druidas. Si bien este DLC pagado se revisó bastante bien, las actualizaciones gratuitas de Ubisoft han sido un poco más problemáticas. El Festival de primavera de Ostara en Assassin’s Creed Valhalla tuvo errores hasta el punto en que Ubisoft tuvo que revertir parte de la actualización hasta que se corrigieron ciertas características.

En un nuevo video, Ubisoft reveló cómo funcionará el nuevo Mastery Challenge después de que entre en funcionamiento el 15 de junio. Los jugadores tendrán que esperar hasta que estén bastante avanzados. Assassin’s Creed Valhalla hasta que puedan participar en los desafíos, ya que el nivel de potencia requerido para desbloquearlo es 221. Una vez que hayan nivelado hasta ese punto, un meteorito se estrellará fuera del Assassin’s Creed Valhalla eje principal de Ravensthorpe. Eivor necesita investigar el accidente y descubrir un nuevo NPC, una misteriosa mujer llamada Hildiran. Después de un poco de diálogo, se unirá a Eivor y desbloqueará un nuevo edificio en Ravensthorpe, donde entrenará a Eivor en la meditación de batalla. A partir de ahí, los jugadores encontrarán que se han agregado cinco nuevos santuarios a su mapa, y cada santuario contiene desafíos orientados al cuerpo a cuerpo, el sigilo y el tiro con arco.

Assassin’s Creed Valhalla: qué elementos nuevos hay en el modo Desafío de maestría

Los jugadores que completen las pruebas recibirán un nuevo tipo de moneda llamada energías que pueden intercambiar con Hildiran por artículos especiales. Esta moneda se puede usar para comprar armas, decoraciones y tatuajes en Assassin’s Creed Valhalla que son exclusivos de la tienda de Hildiran. Cuanto mejor lo haga un jugador en una prueba, más energías recibirá. A medida que los jugadores superen los desafíos del santuario, también resolverán un «misterio mítico » e Hildiran afirma que completar su entrenamiento de meditación de batalla revelará un tesoro secreto. El jugador debe descubrir si ese tesoro es una nueva armadura o una pista falsa.

Casi ocho meses después del lanzamiento, Assassin’s Creed Valhalla sigue contando con un apoyo bastante saludable con actualizaciones constantes. Si bien Ubisoft anunció recientemente que estaría espaciando Assassin’s Creed Valhalla parches para que su equipo tenga más tiempo para corregir errores, todavía quedan algunas actualizaciones gratuitas en la hoja de ruta. Además de las actualizaciones gratuitas actualmente desconocidas, los jugadores también pueden esperar la actualización gratuita Discovery Tour, así como el segundo DLC de pago. Asedio de París. Si bien actualmente no está claro cuánto apoyo Assassin’s Creed Valhalla recibirá después de su primer año, por ahora, los jugadores aún tienen mucho más contenido en camino.

Fuente: Ubisoft

Assassin’s Creed Valhalla ya está disponible para las plataformas Google Stadia, PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X | S.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba