México

Asalto en la Colonia del Valle de la CDMX deja un herido y dos detenidos | Video

Un asalto ocurrido la tarde del martes en la Colonia del Valle Sur en la Ciudad de México desató una balacera, en la que resultó herido un guardia de seguridad de una empresa del Estado de México y dos asaltantes fueron detenidos.

El tiroteo ocurrió cuando oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC) atendieron una denuncia de robo a casa habitación, en la calle San Lorenzo de la Colonia del Valle Sur, en la alcaldía Benito Juárez.

A su arribo, los uniformados fueron recibidos a balazos, mientras que los agresores intentaron huir del lugar. 

“Durante la persecución un compañero del Cuerpo de Seguridad Auxiliar del Estado de México (CUSAEM), quien resguardaba una institución de préstamos prendarios, repelió la agresión y resultó herido”, informó la dependencia capitalina a través de redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter, el titular de la SSC, Omar García Harfuch, manifestó que los dos individuos “hirieron de manera cobarde a un guardia de seguridad privada. Ya están detenidos y declarando en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México”.

La usuaria de YouTube Selene Alonzo Romero difundió en su cuenta un video del momento en el que uno de los presuntos asaltantes se rindió y fue detenido por agentes policiales.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba