Cine

Army Of The Dead: 5 personajes que podrían sobrevivir en un lugar tranquilo 2 (y 5 que no pudieron)

Tener que recorrer un área en silencio para no llamar la atención de los monstruos que los rodean es algo que hace que los mundos de Un lugar tranquilo, parte II, y Ejército de los muertos bastante similar. Una película ve a la familia Abbott intentando sobrevivir contra las criaturas alienígenas, mientras que la otra se centra en un grupo central que lucha contra los zombis.

El grupo que se crea y envía a Las Vegas para derrotar a los zombis tiene un cierto conjunto de habilidades, y muchas de ellas funcionarían bien dentro del entorno de Un lugar tranquilo. Tener que ser silencioso, ser creativo y tener la capacidad de adaptarse son habilidades cruciales para sobrevivir, y muchos personajes de Ejército de los muertos tienen esos, mientras que muchos otros carecen de ese departamento.

10 Podría sobrevivir: Marianne Peters

Algo que es crucial para poder sobrevivir en el mundo de Un lugar tranquilo es poder jugar con las cosas. Tener un buen ojo y cerebro para hacer cosas de la nada es algo que puede salvar una vida, como lo demuestra el asombroso trabajo que la familia Abbott pone a prueba de su granero en la película original.

Aquí es donde Marianne sería genial, ya que es excelente para salvar cosas, lo que se destaca por la forma en que finalmente logra que el helicóptero averiado funcione realmente. Estas habilidades la ayudarían enormemente y podrían marcar la diferencia entre la vida y la muerte.

9 No pudo sobrevivir: Martin

Para poder sobrevivir verdaderamente dentro Un lugar tranquilo, las personas tienen que trabajar juntas y mostrar el trabajo en equipo. Esto nunca está más claro que cuando Emmett decide ayudar a la familia Abbott, algo de lo que inicialmente no está seguro. Sin embargo, esta no sería la misma situación con Martin.

Es una persona egoísta que piensa en sí mismo por encima de los demás, y eso sería costoso para él en esta situación. Si bien podría trabajar por su cuenta por un tiempo, eventualmente su incapacidad para trabajar con alguien le costaría muy caro.

8 Podría sobrevivir: Lily

Lily, mejor conocida como El Cayote, es uno de los personajes más fuertes de la película. Entiende perfectamente el mundo de los zombis, y es muy consciente de que a veces es mejor estar en silencio, en lugar de ser mortal, y eso puede funcionar bien en Un lugar tranquilo.

Su decisión de tratar de mantenerse callada, fuera del camino, es algo que le servirá bien si los extraterrestres están cerca. Además, es alguien con experiencia en supervivencia, especialmente en situaciones difíciles que se deben a la frecuencia con la que ingresa a Las Vegas y se mantiene con vida.

7 No pudo sobrevivir: la reina

Cuando se trata de poder y capacidad de lucha, La Reina es uno de los personajes más fuertes de esta película. Es alguien que tiene mucha protección, pero también es un personaje que no es ni de lejos tan inteligente como los demás, y por eso no sobreviviría.

Ella es un personaje ruidoso y uno que felizmente chillará y hará ruido para que todos la escuchen. Esto le causaría problemas, a pesar de la fuerza que tiene, ya que las criaturas alienígenas son demasiado para ella.

6 Podría sobrevivir: Vanderohe

Puede que Vanderohe no siempre sea amigo de otras personas, pero está feliz de aceptar a cualquiera que muestre respeto y trabaje duro, lo que demuestra a través de su amistad con Ludwig. Esa capacidad para demostrar el trabajo en equipo es algo que le vendría bien.

Además de eso, Vanderohe es uno de los mejores luchadores dentro de la película, y probablemente podría poner en práctica esas habilidades. Él mismo tiene un arma creativa, y eso es algo que muestra lo que podría hacer en la crisis.

5 No pudo sobrevivir: Ludwig Dieter

Cuando se trata de Ejército de los muertos Ludwig Dieter es fácilmente el personaje más divertido, y eso es lo que lo convierte en un elemento tan popular de la película. Sin embargo, aunque es amado por el público, en Un lugar tranquilo, lamentablemente lucharía por sobrevivir.

Solo se las arregla para lidiar con los zombies, y eso se debe principalmente a los otros personajes que lo rodean. Sin embargo, en esta situación, tendría que pasar tiempo solo, en silencio, lo que no es un fuerte de este personaje hablador.

4 Podría sobrevivir: Cámaras

Chambers es rápido y ágil y son excelentes habilidades en un mundo en el que pasas todos los días siendo perseguido por enormes criaturas alienígenas. Ella sería capaz de agacharse y zambullirse de cualquier situación que podría ser lo que la mantenga con vida.

Estas son habilidades que ninguno de los otros personajes tiene realmente en Ejército de los muertos. Ella también es intrépida, no tiene problemas para meterse en el meollo de la acción, que es similar a cómo termina convirtiéndose Evelyn Abbott.

3 No pudo sobrevivir: Burt Cummings

Burt Cummings es una persona horrible en Ejército de los muertos, y eso finalmente le cuesta. Dentro Un lugar tranquilo, encontraría exactamente los mismos problemas, ya que es un personaje que piensa que tiene todas las respuestas, pero sabe muy poco.

No es un personaje duro y la lucha no es su fuerte en absoluto. Además, no muestra signos de tener planes o ser capaz de crear cosas y eso es algo que es crucial dentro de Un lugar tranquilo.

2 Podría sobrevivir: Scott Ward

Hay una razón por la que a Scott Ward se le asigna el papel de liderazgo de este grupo, y es porque tiene el paquete general en una crisis. Fuerte y feroz, pero también es capaz de hacer un plan y mostrar creatividad en cualquier situación, cambiando las cosas rápidamente para adaptarse a una situación.

Eso le permitiría adaptarse a cualquier problema y mantenerse sensato durante todo el proceso, lo cual es crucial. Puede que no sea capaz de crear cosas, pero Scott demuestra que puede sobrevivir en cualquier situación, además, no tiene miedo de tomar decisiones increíblemente difíciles cuando sea necesario.

1 No pudo sobrevivir: Kate Ward

Si bien su padre tendría la capacidad de sobrevivir, esa situación no ocurriría para Kate. Ella es un personaje inteligente y uno que probablemente podría armar un plan para tratar de mantenerse con vida. Sin embargo, Kate no es particularmente hábil, lo que se muestra en Ejército de los muertos.

Sin embargo, el mayor problema que viene con Kate en términos de vivir en Un lugar tranquilo es el hecho de que es impredecible y rápida de actuar. A menudo se escapa y hace lo suyo, a pesar de decirle a los demás algo más, y en el mundo de Un lugar tranquilo, una decisión como esa puede ser costosa.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba