Cómicos

Aquí está el porcentaje de la Liga de la Justicia de Zack Snyder que está en cámara lenta


Una cosa que la mayoría se apresuró a señalar Liga de la justicia de Zack Snyder Fue el hecho de que la película ciertamente se propuso usar secuencias en cámara lenta siempre que estuviera permitido. Ahora, alguien tiene que hacer los cálculos de cuánto de la película se filma en cámara lenta y, como resulta, el número es bastante significativo.

El excelente equipo de científicos de IGN volví a ver el legendario Snyder Cut para determinar qué parte de la película estaba en cámara lenta en comparación con las escenas en tiempo real. Según los cálculos del medio, exactamente 24 minutos y siete segundos del contenido de la película está en cámara lenta.

Sin tener en cuenta los créditos de la película, eso significa que las escenas en cámara lenta representan más del 10 por ciento del tiempo de ejecución de la película, o el 10,35 por ciento, para ser exactos.

En una larga entrevista con Variedad A principios de este mes, el propio Snyder elogió a HBO Max por permitirle contar su visión completa y sin adulterar, una visión que incluye, aparentemente, una buena cantidad de momentos en cámara lenta. En ese momento, se le preguntó a Snyder por qué su película era mucho más violenta que su contraparte teatral.

“Hagámoslo exactamente de la manera en que lo haríamos si no hubiera una tabla de clasificación. No usemos ninguna segunda conjetura. Hagámoslo de la manera que creemos que es la mejor. Ese era el enfoque filosófico «, dijo Snyder.» Siempre siento que la consecuencia es importante para mí, que hay mucho en juego. Todavía es abstracto, ya sabes. Estos son dioses luchando contra hombres. Lo cual también es parte del punto. Nosotros realmente no puedo luchar contra ellos. Los humanos realmente no pueden luchar contra ellos «.

«Si no abordan la violencia real como violencia, para mí, están reduciendo las apuestas en todos los niveles», agregó el cineasta. «Si el superhéroe destroza el coche, y todo el coche explota, y ves al tipo salir arrastrándose de los escombros, y piensas, bueno, sigue siendo PG-13, el hecho de que no aparezcas la sangre es un tecnicismo. La violencia sigue ahí. Quiero una descripción real de la violencia. No quiero endulzarlo «.

Liga de la justicia de Zack Snyder ahora se transmite en HBO Max.

¿Cuál es tu momento favorito del montaje del director? ¡Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications