Cómicos

Aquí es cuando Marvel Studios reiniciará la filmación


Las producciones en toda la industria del cine y la televisión fueron interrumpidas por la propagación de COVID-19 en todo el mundo, pero parece que Marvel Studios finalmente se está preparando para hacer negocios con Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos Es probable que reanude la producción pronto. La película ya se retrasó desde su fecha de lanzamiento original en febrero, y ahora se estrenará en los cines el 7 de mayo de 2021. Eso depende de si todo va según lo planeado, lo que significa Shang-Chi no puede sufrir más reveses o paradas importantes debido a coronavirus para alcanzar esa fecha de lanzamiento.

Según un nuevo informe de Deadline, Marvel Studios espera reanudar la filmación de Shang-Chi en Australia a finales de julio.

El informe señala que el elenco y el equipo que regresan a Australia deberán ponerse en cuarentena a su llegada, según la política de la nación en medio de la pandemia de coronavirus. La producción se cerró originalmente en febrero después de que el director Destin Daniel Cretton se aisló y se hizo la prueba de COVID-19.

«Como muchos de ustedes saben, Destin, nuestro director, tiene un bebé recién nacido», dice una nota al elenco y al equipo de Shang-Chi. «Quería tener precaución adicional dado el entorno actual y decidió hacerse la prueba de Covid-19 hoy. Actualmente se autoaisla bajo la recomendación de su médico. Mientras espera los resultados de la prueba, estamos suspendiendo la primera unidad producción con mucha precaución hasta que obtenga los resultados la próxima semana. La segunda unidad y la producción fuera de serie continuarán normalmente. Nos comunicaremos con todos el martes para la última actualización. Este es un momento sin precedentes. Apreciamos la comprensión de todos ya que trabajar a través de esto «.

Esta sería la segunda película de Disney en reanudar la producción en todo el mundo después de Avatar 2 reinició la filmación en Nueva Zelanda el mes pasado. El actor Simu Liu, que permaneció en Australia cuando se suspendió la filmación, recientemente expresó la presión de firmar el Marvel Cinematic Universe.

«Para tomar una cita de Stan Lee, la propia leyenda,» con gran poder también debe haber una gran responsabilidad «, explicó Liu. «Pero creo que la razón por la que tengo la plataforma que tengo es porque me he inclinado hacia mi asiaticidad. Si va a pedirle a toda una población que lo apoye, que se una a sus espaldas y le brinde una plataforma, no rehuiré esa responsabilidad. Siento que hemos estado evitando esto como personas durante demasiado tiempo, especialmente los hijos de inmigrantes a quienes se les enseña a mantener la cabeza baja. Hemos alcanzado el límite de esa filosofía «.

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos Actualmente está programado para estrenarse en el teatro el 7 de mayo de 2021.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba