Gadgets

Apple otorga otros $ 250 millones al fabricante de vidrio de precisión Corning

Como parte de Apple Advanced Manufacturing Fund, Apple está invirtiendo $ 250 millones en Corning, un proveedor que ha estado trabajando en vidrio para iPhone, Apple Watch y iPad. Apple había invertido previamente $ 200 millones en mayo de 2017.

La compañía dice que la nueva inversión apoyará la investigación y el desarrollo de procesos de vidrio de precisión. Mientras Corning ha suministrado vidrio a Apple para cada generación de iPhone y iPad, Apple dice que el vidrio en el iPhone 11 y 11 Pro es aún más duro que antes. Apple también usa vidrio para la parte posterior del dispositivo para permitir la carga inalámbrica.

Como Apple mencionó anteriormente, la compañía gastó $ 60 mil millones con 9,000 proveedores estadounidenses en 2018. Representa 450,000 empleos.

La inversión de hoy es parte de un compromiso de gastar miles de millones de dólares en empresas con sede en los EE. UU. Con su Advanced Manufacturing Fund para construir nuevas instalaciones y ayudar a los fabricantes. Apple originalmente planeó invertir $ 1 mil millones, pero ha desplegado todo el fondo inicial.

Apple ahora ha gastado $ 1 mil millones de su fondo posterior de $ 5 mil millones. Por ejemplo, Apple ha invertido $ 390 millones en Finsar, el fabricante de la cámara TrueDepth y $ 10 millones en Elysis, un fabricante de aluminio.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba