DeportesFutbol

Aplazado también el Eibar-Barça

El Juez de Competición ha estimado el aplazamiento del partido de la octava jornada de Primera Iberdrola que iban a disputar la Sociedad Deportiva Eibar y Fútbol Club Barcelona este domingo en Unbe. El miércoles el club armero anunció dos positivos en la plantilla y un tercero de un miembro del cuerpo técnico, lo que obligó a aplazar el partido que debía disputar el jueves frente al Sevilla FC.

En su resolución, el Juez Único de Competición señala que “En el día de hoy este Juez de Competición ha tenido conocimiento de la comunicación remitida por parte de la SD Éibar Femenino, en la que mediante certificado médico se informa acerca de la existencia de varios casos positivos confirmados por COVID-19 en el seno de su plantilla y el aislamiento preventivo de los contactos estrechos (un total de diez jugadoras y cuatro técnicos). En consecuencia y dadas las circunstancias excepcionales y de fuerza mayor aplicables al supuesto concreto procede a este órgano valorar la posibilidad del aplazamiento del encuentro correspondiente a la Jornada 8 de Primera División RFEF de Fútbol Femenino que, en principio, estaba previsto para este fin de semana ante el FC Barcelona Femenino”.

En la misma resolución el Juez Único de Competición también añade que el encuentro aplazado se disputará en “una nueva fecha lo más cercana en el tiempo que se determinará por este órgano tan pronto como se acrediten todas las circunstancias que permitan la disputa del mismo”.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba