BásquetbolDeportes

Anthony Davis tras dar negativo: “Intento informarme bien y mantenerme ocupado”


Anthony Davis no es uno de los dos jugadores infectados por COVID-19 en los Lakers. El propio jugador declaró en una entrevista al LA Times que había dado negativo en la prueba por coronavirus pero que está intentando ser responsable y mantener la mejor actitud posible de cara a esta crisis sanitaria que ha paralizado la NBA y medio mundo.




Ayer vi que los EEUU ya somos los primeros en casos diagnosticados, se nos está yendo de las manos
”, declaró Davis horrorizado. “Yo estoy intentando hacer lo que nos han dicho los médicos y aprovechar mi posición para concienciar al mayor número de personas posible”.

Dos jugadores de los Lakers dieron positivo hace menos de una semana aunque sus nombres no han trascendido de momento. Estos dos se unen a la lista que encabezó en su momento Rudy Gobert, obligando a la liga a suspender la competición hasta nuevo aviso.

Tras el pívot galo llegaron los casos de Donovan Mitchell, cuatro en los Nets, Christian Wood o Marcus Smart, entre otros, aunque algunos de ellos han declarado haberse curado ya y dicen haber dado negativo en las últimas pruebas.

Davis es consciente de que puedes tener el virus pero no los síntomas y por eso expresa su preocupación por aquellas personas que, encontrándose bien, no mantienen el confinamiento ni el distanciamiento social.

Además, el jugador anunció dos acuerdos con Lineage Logistics para ayudar a los trabajadores del Staples Center en la búsqueda activa de trabajo y apoyará una organización que compra comida en restaurantes de Los Angeles para alimentar a los sanitarios de la ciudad.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications