BásquetbolDeportes

Anteto:"Contentos, pero debemos mejorar para ganar en Brooklyn"

El ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo se mostró feliz de haber podido conseguir un segundo triunfo ante los Brooklyn Nets después que su equipo ganó por 107-96 y empataron (2-2) la serie al mejor de siete, pero también reconoció que tendrán que mejorar de cara al futuro inmediato.

«Estamos muy contentos, pero tenemos que seguir mejorando, seguir jugando juntos y con suerte podemos ir a Brooklyn y ganar un partido de visitantes», declaró Antetokounmpo, que aportó un doble-doble de 34 puntos y 12 rebotes. «Ahí estará la clave. Ahora ambos equipos nos hemos favorecido de la ventaja de campo y ellos son los que la tienen».

Sin embargo, Antetokounmpo destacó que su equipo había dado un paso al frente en la manera como reaccionó después de haber perdido los dos primeros partidos y el conseguir la victoria en el tercero fue decisivo.

«Esta vez estuvimos mucho mejor como equipo, más confiados en nuestro juego de conjunto y eso se notó en el resultado final», señaló Antetokounmpo, que siempre impuso su dominio dentro y fuera de la pintura.

Por su parte, el entrenador de los Bucks, Mike Budenholzer, recordó que se ha llegado a una fase de la competición en la que hay que darlo todo en el campo para conseguir la victoria.

«En esta etapa, es necesario darlo todo en el campo para encontrar la manera de alcanzar la victoria», subrayó Budenholzer. «Ciertamente ayuda que más muchachos contribuyan y hagan tiros. P.J. Tucker estuvo fenomenal en ambos lados de la cancha«.

El ala-pívot, que llegó traspasado de los Houston Rockets en la recta final de la temporada regular, en los primeros tres partidos de la eliminatoria se había combinado para anotar nueve tantos y el cuarto acabó con 13, siete rebotes, una asistencia y una recuperación de balón que fueron decisivos.

«Sabía que podía ayudar al equipo y que además es el momento de hacerlo, porque en este tipo de eliminatorias debes estar listo en cada momento», declaró Tucker. «La confianza de todo el equipo en mi es de un gran apoyo«.

Mientras que los Nets, no solo perdieron el partido, el segundo consecutivo, sino que también al base All-Star Kyrie Irving, con un esguince de tobillo derecho.

Algo que es lo que más preocupa al entrenador de los Nets, el novato canadiense Steve Nash, que tampoco pudo contar con el escolta All-Star James Harden, que se perdió el cuarto partido consecutivo.

La buena noticia, dentro de la jornada negra vivida por los Nets, fue que las primeras radiográficas que le hicieron a Irving, que chocó con Antetokounmpo y puso mal el pie al apoyarlo en el suelo, es que fueron negativas.

Al menos eso fue lo que informó Nash, quien también admitió que el estado del siete veces All-Star para el quinto partido a disputarse el martes por la noche en el Barclays Center, de Brooklyn (Nueva York) es incierto en este momento.

«Tendremos que ver cómo va», comentó Nash. «Cruzaremos los dedos«.

En cuanto a lo que espera de la serie en los próximos tres partidos, Nash fue categórico al reconocer que todo podía suceder y el margen de error ya no existía para ninguno de los dos equipos.

«Ahora es una serie de tres partidos«, señaló Nash, que debuta con el equipo en playoffs. «Tenemos que llegar a casa, descansar y preparar la mente y el cuerpo. Mantente positivo».

El ala-pívot Jeff Green que volvió a la competición tras haber estado de baja por una lesión de pie, admitió que los Bucks hicieron más esfuerzo físico y eso les dio la diferencia en el resultado final.

«Salieron a correr», destacó Green, que acabó como reserva con ocho puntos y cinco rebotes. «y simplemente no nos recuperamos«.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba