Cómicos

Andrew Garfield revela cómo se siente realmente sobre los reinicios de Spider-Man


Asombroso Hombre Araña La estrella Andrew Garfield compartió cómo se sentía realmente con todos estos reinicios de Spider-Man. Desde que se puso las mallas, Tom Holland se ha puesto la máscara del amistoso héroe del vecindario. Muchos fanáticos parecieron resistirse a la idea de reemplazar a Tobey Maguire como Spidey la primera vez. Bueno, Garfield no lo odia y le dijo tanto a Andy Cohen en Sirius XM. El actor comparó los papeles con ver historias de Shakespeare cuando el presentador de radio dijo que estaba exasperado por los reinicios. «Me temo que no puedo firmarlo contigo», se rió. «Es como Hamlet, nunca puedes tener suficientes Hamlets o Macbeth». Hay muchas formas en las que las historias de superhéroes funcionan como mitos de la cultura pop para el público. Garfield parece estar de acuerdo con eso. Algunos fanáticos pueden estar en desacuerdo con la idea de que estos reinicios tengan un «temporizador» de aproximadamente una década. Pero eso no ha sido históricamente cierto y habrá un punto en el que el apetito de los superhéroes no será tan fuerte entre la población en general.

«Creo que el mundo dicta eso y creo que es … Voy a responder por el personaje por un segundo en el sentido de que, es el único superhéroe donde está cubierto de pies a cabeza, no ves el color de la piel, no «No ves, orientación sexual no ves ninguna de esas cosas», observó el actor. «Para que todos puedan proyectarse en el traje y creo que por eso es probablemente el superhéroe más querido, universalmente en todas las culturas, en todas las razas».

«Cuando terminó mi mandato y comenzó el mandato de Tom Holland … no comparto sus sentimientos, me temo. Estaba muy feliz y muy emocionado», agregó Garfield. «Y también, ya sabes … ya que fue el primer disfraz de Halloween cuando tenía tres años, mi madre lo hizo con fieltro y esta cosa hermosa y así lo entiendo. Me da hambre. Es algo que puedo conseguir. abajo. Lamento que te mantenga despierto por la noche «.

Es una respuesta refrescante y reflexiva de un actor que ha sido molestado por la próxima Spider-Man: Sin camino a casa en cada turno. Intentó conciliar todas las especulaciones en una conversación con Variety.

«Entiendo por qué la gente se está volviendo loca con el concepto de eso porque yo también soy fan. No puedes evitar imaginar escenas y momentos de ‘Oh, Dios mío, ¿qué tan jodidamente genial sería si hicieran eso? ‘», Explicó Garfield. «Pero es importante para mí decir públicamente que no estoy consciente de que estoy involucrado en esto. Pero sé que no voy a poder decir nada que convenza a nadie de que no sé qué es No importa lo que diga, estoy jodido. O va a ser realmente decepcionante para la gente o va a ser muy emocionante «.

¿Estás de acuerdo con Garfield? ¡Háznoslo saber en los comentarios!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications