Uncategorized

Análisis como servicio: por qué más empresas deberían considerar la subcontratación

Con un aumento cantidad de sistemas empresariales, equipos en crecimiento, una creciente proliferación de la web y múltiples iniciativas digitales, las empresas de todos los tamaños están creando una gran cantidad de datos todos los días. Estos datos contienen información empresarial excelente e inmensas oportunidades, pero se ha vuelto imposible para las empresas obtener información procesable de estos datos de manera consistente debido a su gran volumen.

Según Verified Market Research, se espera que el mercado de análisis como servicio (AaaS) crezca a $ 101,29 mil millones para 2026. Organizaciones que no han comenzado su viaje de análisis o están gastando recursos escasos de ingenieros de datos para resolver problemas con implementaciones de análisis. no están identificando conocimientos de datos procesables. A través de AaaS, los proveedores de servicios administrados (MSP) pueden ayudar a las organizaciones a comenzar su viaje de análisis de inmediato sin una inversión de capital extravagante.

Los MSP pueden hacerse cargo de las necesidades inmediatas de análisis de datos de la empresa, resolver los desafíos en curso e integrar nuevas fuentes de datos para administrar las visualizaciones del tablero, los informes y el modelado predictivo, lo que permite a las empresas tomar decisiones basadas en datos todos los días.

AaaS podría incluir varios servicios relacionados con la inteligencia empresarial. Principalmente, el servicio incluye (1) servicios para almacenes de datos; (2) servicios para visualizaciones e informes; y (3) servicios de análisis predictivo, inteligencia artificial (IA) y aprendizaje automático (ML). Cuando una empresa se asocia con un MSP para la analítica como servicio, las organizaciones pueden aprovechar la inteligencia empresarial de manera fácil, instantánea y con un costo de propiedad más bajo que hacerlo internamente. Esto le permite a la empresa enfocarse en brindar mejores experiencias al cliente, liberarse de la toma de decisiones y desarrollar estrategias basadas en datos.

Las organizaciones que no han comenzado su viaje de análisis o están gastando recursos escasos de ingenieros de datos para resolver problemas con las implementaciones de análisis no están identificando información de datos procesable.

En el mundo actual, donde los clientes valoran las experiencias sobre las transacciones, AaaS ayuda a las empresas a profundizar en su psique y aprovechar los conocimientos para crear estrategias ganadoras a largo plazo. También permite a las empresas pronosticar y predecir las tendencias comerciales al observar sus datos y permite que los empleados de todos los niveles tomen decisiones informadas.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba