Cine

American Idol: Just Sam no quiere que gane el cantante Arthur Gunn

El campeón de American Idol, Just Sam, dice que el cantante de regreso Arthur Gunn no debería ganar este año. Ella cree que uno de los nuevos concursantes debería ganar en su lugar.

Después de que Arthur Gunn se unió al idolo Americano La ganadora de la temporada 18 del Top 10 de este año, Just Sam, se presentó para dar su opinión honesta sobre a quién quiere ver ganar, y no es el concursante de regreso. Just Sam se convirtió en una de las favoritas de los fanáticos durante su viaje en Ídolo en 2020. Terminó llegando a la final y venció a Gunn por el título. Dado que el programa tuvo que pasar a episodios remotos debido a la pandemia del coronavirus, ella y sus compañeros finalistas nunca pudieron presentarse en el gran escenario dentro del Ídolo estudio.

Ser robado de esa oportunidad es la razón idolo Americano Los productores decidieron traer de vuelta a 10 concursantes del año pasado para competir por la oportunidad de regresar a la competencia y actuar en el gran escenario. Después de que salió al aire el episodio de regreso, Gunn, Louis Knight y Makayla Phillips se convirtieron en los favoritos para ese lugar. Gunn ganó el idolo Americano de regreso y se unió a Willie Spence, Casey Bishop, Alyssa Wray y Chayce Beckham en el Top 10 de la temporada 19. Ídolo añadió este giro.

Los fanáticos no son los únicos que hablan sobre el giro de regreso. Just Sam también se presenta para criticar la ronda de regreso. Inicialmente parecía entusiasmada con el giro, diciendo Resumen de talentos que era «Definitivamente jugoso … Eso es realmente genial allí. Eso es genial para la televisión.» idolo Americano los productores probablemente estaban pensando lo mismo. Ella creía que alguien como Gunn tendría una buena oportunidad de lograrlo, ya que tiene una gran base de fanáticos incorporados desde que llegó a la final el año pasado. Pero ahora que se conocen los resultados, Just Sam revirtió el rumbo y lo admitió en una historia de Instagram (según lo informado por Pesado), «Al principio estaba taaaan feliz y luego … cambié de opinión. Lo siento, pero realmente no quiero que Arthur gane este año. Lo estaba apoyando el año pasado … pero este año estoy apoyando a Willie Spencer o solo espero que un concursante más nuevo gane ahora que los resultados del regreso están listos.«

Solo Sam agregó que lo haría «siéntete mejor con todo esto«si el ganador del regreso fuera alguien que no llegó al Top 5 el año pasado. Parece estar aludiendo a su comentario anterior de que la base de fans incorporada de Gunn podría darle una ventaja en la competencia contra el nuevo talento que compite por el primera vez este año. Terminó su historia de Instagram simplemente diciendo: «Dije lo que dije, «y agregó el emoji encogiéndose de hombros.

Claramente, Just Sam no tiene miedo de expresar sus opiniones sobre el giro de regreso, incluso si parece que se está volviendo contra su compañero. idolo Americano temporada 18 finalista Top 2 en el proceso. Ella estaba apoyando a Gunn cuando competía contra él y reconoció su fuerte base de apoyo. Esta crítica técnicamente no está dirigida al propio Gunn sino a la bomba metafórica que los productores lanzaron a la competencia. Después de todo, toda esta debacle no es culpa de Gunn. Prácticamente cualquiera en su posición que sea invitado a regresar aprovecharía la oportunidad.

Resultó su idolo Americano De hecho, la base de fans apareció una vez más para el cantante con sede en Kansas. Ese apoyo fue suficiente no solo para votarlo nuevamente en la competencia, sino también para avanzar al Top 7. Por ahora, está en el camino correcto. Pero la reacción violenta continua podría dañar sus posibilidades a largo plazo si suficientes espectadores ponen todo su apoyo detrás de los otros concursantes.

idolo Americano se transmite los domingos a las 8 p.m. ET / 5 p.m. PT en ABC.

Fuente: Talent Recap, Heavy, Just Sam / Instagram

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba